¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas
    Preñator

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Las que tienen que estar frias: la number one, Pilsner Urkell, luego, la Alhambra 1925 y luego la Carlsberg.
    No me gustan las negras y las claritas mexicanas me dan ardores.Las espesas trapenses , Chimei, Leffa.... son de las que digo "qué rica" cuando estoy enfrente de alguien pero no me la compraría para mi en mi casa ni loco.

    Otra güena es la Quilmes.

    Entre las ligeritas hay una noruega que me gusta que se llama Mack Öl.

    En américa las que saben a Mistol, como Sweet Water no me van. Pero la Sam Adams es guay.

    Olaf

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Acabo de tomarme una Maisel's Hefe Weissen Dunkel en un Biergarten que estaba bien buena. Hacía tiempo que no la tomaba, recuerdo que cuando pasé unos meses en Baviera era mi preferida.

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar