¿Qué cervezas os gustan?

130 respuestas
    #9
    labajos

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    A mi de las nacionales, entre comillas, la Mahou (la negra es también una gran cerveza), la Alhambra(en especial la 1925), Estrella de Galicia, buenas también la San Miguel 1925 y la AK Damn. Extranjeras me gustan todas, las de Abadia belgas, aunque su elevada graduación no permite abusar mucho de ellas, las de trigo alemanas... lo que no soporto son las Coronitas, Carlsberg, Heineken y demás.

    #11
    JaimeJ
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Ver mensaje de ramico

    Aunque nos sirvan para limpiar la boca antes o después de una cata, la verdad es que cumplen su función en verano y muchas veces son primera opción.

    ¿Qué es eso de la ORVAL? Cuando hablo de Mahou hablo de la verde básica. es como un refresco para mí.

    #14
    Sibaritastur

    Re: ¿Qué cervezas os gustan?

    Gracias a todos. pero me refería a las cervezas de Abadia y de importación en general. Yo era de los que no les gustaba la cerveza, solo conocía las típicas (mahon, cruzcampo, heineken, san miguel, etc)eran las que me rodeaban todos los días, no podía con ellas. Un dia hablando con alguien del tema me recomendó algunas y empezé por la optimo bruno, me encantó, seguí probando cosas (las que comenté al principio del hilo) y ya no puedo decir que no me guste la cerveza, no me gustan las cervezas "normales".

Relacionados
  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar