¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!
Re: ¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!
Ver mensaje de Arrutzi_NajeraEn tercer plano, o ya en tercera fase, se nota la madera, que en estos momentos(en mi vino) es la dominante, pero sin molestar. Me está gustando
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
En esa mezcla de tinta fina y tinta de Toro, creo que tira más hacia Ribera. Que opináis?
"El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO
Ver mensaje de Josep_GallegoCerrado al principio, se abre hacia aromas tostados y algo ahumados.
Ver mensaje de garnatxoYo no lo veo demasiado maduro, y eso que soy de vinos más bien atlánticos
Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..
Olfativa: Fruta roja y negra madura, chocolate, tostados, complejidad.
Ver mensaje de Josep_GallegoAhhh! con que eras tu el de los cinco minutos de cortesía...
Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com
La fruta se hace mas presente, especias como la pimienta, el clavo, la vainilla, balsámicos de lacas y monte bajo, tabaco rubio, chocolate negro, interesante.
Se acrecentan los terciarios,....cueros, madera, tabaco
Javier Azcona Fabón
Ver mensaje de Jose_JLa madera no distorsiona el conjunto en absoluto, la veo (huelo) muy integrada en el conjunto!
Ver mensaje de gracianoCigales...
Jesús Gómez https://twitter.com/VinoGomez74 Blog https://vinogomez.com/
Ver mensaje de ElmesiasPero no es maderazo desagradable. Si que es un juvenil
Javier Azcona Fabón
Ver mensaje de lomestreAhora noto estas notas lácteas pero vino muy cambiante, de los que me gustan!
Aparece alguna punta alcohólica, notas de acetato, fondo balsámico dulzón como de hierbas de tocador. Para mí ahora mismo ganan la partida en intensidad los aromas de crianza por encima de la fruta, sobretodo la caja de puros y el tabaco
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.
Ver mensaje de gracianoTotalmente de acuerdo