¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

172 respuestas
    garnatxo
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de Jose_J

    Estoy de acuerdo con graciano en que me recuerda más a un Ribera, por la contundencia y la madurez del vino. Lo de la frescura va a gustos je je

    Selecta

    Re: ¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    En nariz se nota el alcohol, son 14,5...

    MarcosYllera

    Re: ¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Hola a todos!!
    Saludos desde Valladolid
    He entrado un pelín tarde en la cata (como siempre por problemas técnicos... pensaba que tenía un virus o algo así en el ordenador)

    Estoy leyendo vuestros comentarios de la fase visual y olfativa y parece que el vino os está gustando. Muchas gracias

    Si tenéis alguna pregunta, estamos conectados Ramón Martínez, Montxo, nuestro enólogo y yo...

    Jose_J
    en respuesta a P_Prades

    Re: ¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Ver mensaje de P_Prades

    Es como el suelo de parquet de una casa, sostiene al conjunto y le da armonía.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Miryam777

    Re: ¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    En vista que le abrí tarde.... algo cerradito esta, mucha fruta y algo alcoholico

    diego_nv60

    Re: ¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Al principio destacan los aromas de la crianza, una nariz intensa y golosa, conforme se abre en copa va apareciendo todo su repertorio de aromas, hay más equilibrio, y cierta complejidad. La nariz se vuelve más fina. De intensidad media alta, nariz algo golosa, con notas de grosella, cereza, mora, todo en su punto de sazón, y una nota de guinda en licor, aupada por el alcohol, ahora más presente en nariz. También los torrefactos son protagonistas, con notas café y fondo de cacao, ligero. Hay balsámicos, hierbas de monte, regaliz y un punto de madera cruda, cedro, y un buen repertorio de especias dulces entre las que destaca la vainilla, golosa y agradable.

    jacomur

    Re: ¡Fase olfativa Yllera Vendimia Seleccionada 2012!

    Le encuentro muy cerrado. Lleva abierta la botella nº 56 una hora y no encuentro aromas. Cambiaré de modelo de copa. Hecho esto último el vino ha cambiado algo a mejor. Me encuentro con frutas negras maduras, notas de leves cacaos y madera de su crianza. No se, no se.

    Saludos desde Cantabria.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar