Cata Virtual a ciegas con un espumoso

268 respuestas
    Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Botella recibida el viernes.
    Muchas gracias a Verema y a la Bodega X.

    Lovecft

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    A mi todavía no me ha llegado....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Juanjosantos
    en respuesta a frederic

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de frederic

    Frederic, no me paso con nada ;)

    Es el MISMO tipo de embalaje para las botellas individuales que envía Torres, tanto por fuera como por dentro (llevo muchas virtuales y he abierto muchas cajas para tenerlo presente). Es más, en el trastero tengo varias cajas de este tipo en las que pone Torres y que son por dentro idénticas (aunque ésta venga sin distintivo).

    Otra cuestión es que uno, desde el sentido común, piense que dicho embalaje no sea exclusivo de Torres, es decir, que es fabricado por un proveedor de cajas/embalajes de cartón al que le compra Torres y, posiblemente, muchas otras Bodegas y grupos de Bodegas aparte de Torres :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    frederic
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Juanjosantos

    hola Juanjo, ya veo q tienes "seny" (sentido comun) y q has entendido perfectamente lo q he querido decirte, pero seguro q puedes descartar la casa Torres pero mi opinion es la de q la bodega elaboradors no anda muy lejos.

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Botella en casa esperando fresquita la llegada del jueves. Muchas gracias de nuevo a la bodega misteriosa y a Verema.

    Daviddr

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Recibida también. Nos leemos el jueves! Gracias a Verema y la bodega!!

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de pepecano

    A mi ni eso...me llamaron para confirmar la dirección pero ni nota ni na..si durante la mañana no se nada llamare a ver....

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Lovecft

    La putada es que esta agencia no esta en Terrassa si no me hubiera pasado ayer...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de pepecano

    En mi caso si se que va a venir si que puedo gestionar que haya alguien en casa, pero como no sepa nada...en casa no hay ni dios en todo el día, somos como una familia gitana jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    pepecano
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo he llamado esta mañana y les he comentado que hasta la tarde no habra nadie en casa, que si me daban la direccion yo iria a buscar el paquete. La rezpuesta a sido que ya me llamarian ellos, tidavia estoy esperando. Cuando llamas es un 902, el colmo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar