Cata Virtual a ciegas con un espumoso

268 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Habeis protagonizado el momento de entrega de botella más extremo de lo que llevo conocido en Verema. Como se suele decir, bien está lo que bien acaba. Me alegra poder coincidir contigo esta tarde-noche Arrutzi.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Selecta
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida en perfectas condiciones y puesta a buen recaudo...esperando a esta tarde...sin etiqueta, evidentemente...como siempre gracias a la bodega y a verema...nos vemos esta tarde.

    Cachina
    en respuesta a Bodegax

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Bodegax

    Hola.
    Yo aún no he recibido la botella. No he cambiado de datos y normalmente los mensajeros me conocen y me hacen los repartos correctamente.
    Espero que en lo que queda de mañana pueda llegar.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Bodegax
    en respuesta a Cachina

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Cachina,

    Salvo error tenemos los envíos controlados. Me puedes decir a que población iba y las iniciales de tu nombre y apellido para poder localizarte en el listado?

    Te contestamos en cuanto nos digas.

    Cachina
    en respuesta a Bodegax

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Bodegax

    Hola.
    Mi población es El Hoyo de Pinares (Ávila)
    Mis datos son Juan Luis Beltrán Martín (no me importa ponerlo, muchos me conocen)
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Robgarortz
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida en perfecto estado, el pasado viernes, y metida en la nevera esperando a las 20:30.
    Gracias Verema.
    Un saludo a todos.

    Cachina
    en respuesta a Elmesias

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Elmesias

    Jo.der, si tú tienes mi teléfono, cuando quieras me llamas, je,je,je.
    Y por otro lado, yo ya sabes que encantado siempre de charlar y beber un vino con cualquier forero.
    Un abrazo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Bodegax
    en respuesta a Cachina

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Cachina

    Hola Juan Luis,

    Salvo error no constas en el listado que nos ha pasado Verema. Nos hemos puesto en contacto con ellos para saber qué ha podido pasar.

    Sentimos mucho lo ocurrido. Si estuviéramos a tiempo, no dudaríamos en enviarte una botella para que pudieras participar en esta cata.

    Cachina
    en respuesta a Bodegax

    Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Bodegax

    Gracias.
    Yo juraría que fui seleccionado, pero no pasa nada. Quizás me equivoqué yo, porque ahora no encuentro el email de confirmación.
    De todas las maneras os agradezco el interés y perdón por las molestias ocasionadas.
    Que tengáis buena cata virtual.
    Un saludo.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Me temo que por motivos profesionales no podré acudir puntual a la cita. Peró acudiré.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    J-Carlos
    en respuesta a Cachina

    Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Cachina

    Hombre, Juan Luis, hablando de catas, ¿para cuándo calculas que podremos catar tus garnachas?

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    Javi_Ros
    en respuesta a Bodegax

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Bodegax

    Desde Valencia,existe otra incidencia, la agencia ha pasado esta mañana a las 12 horas y al llegar a casa y ver la nota de aviso tras dos llamadas a su 902 me indican que pase a recogerla pero me es imposible, por lo que no podré recogerla hasta mañana. Mala suerte

    Obiwan Ferran

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Preparados y ansiosos por descorchar! Ya no queda nada!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar