Cata Virtual a ciegas con un espumoso

268 respuestas
    garnatxo
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Verema

    Botella recibida correctamente. Muchas gracias a Verema, y a BodegaX. Nos leemos el jueves. Un placer compartir cata con todos ustedes. Saludos.

    Bodegax
    en respuesta a Arrutzi_Najera

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Arrutzi_Najera

    Estamos intentando gestionar tu problema. La dirección que se nos facilitó es de Oñati (Guipuzcua). No sabemos si será técnicamente posible, pero lo intentamos.

    Disculpa el malentendido.

    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Bodegax

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Bodegax

    Muchísimas gracias por el interés y por la molestia. Que pueda llegar para mañana lo veo difícil pero si al menos la puedo recibir después, al menos podre subir la nota de cata, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Bodegax

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Buenas tardes a todos.

    Las entregas están hechas casi en su totalidad. Unas con mas diligencia que otras. En total se han enviado 81 botellas que han provocado 10 incidencias.
    De estos 10 casos, dos han sido solucionados por Don Pepe Cano, muy amablemente. Mil gracias.
    Seis están controladas en vías de entrega (se han confirmado teléfonos, direcciones y horarios para evitar nuevos problemas), quedarán resueltas entre esta tarde y mañana por la mañana.
    La botella de Najera se intentará entregar. Desconozco si será posible pero probaremos.
    La última nos confirman que llegará mañana por vía de urgencia a Tarragona.

    Muchísimas gracias a todos por vuestra paciencia y colaboración.

    Nos leemos mañana, espero disfrutéis y os guste nuestro producto.

    Saludos desde las Bodegas X.

    guineu
    en respuesta a Cathy

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Cathy

    Hola Cathy, creo que estoy en la misma situación, también me parece saber el nombre de la bodega, pero a callar y a catar con gusto.
    Saludos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar