Cata Virtual a ciegas con un espumoso

268 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Javier Mompo

    Yo también usaré dos copas aunque el cava mío lo tengo movidito que da gusto jejeje... mantengo temperatura con jarra térmica

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Cachina
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues no te puedo concretar, como muy pronto Navidad, que me gustaría mucho, por las fechas y eso. Pero como no me gustan las prisas quizás apure los plazos que marqué en el proyecto, que es marzo 2016.
    Os mantendré informados según se vayan acercando fechas.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    Mar Galvan

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Botella terminada. Me gusta y mucho este tipo de cavas que no te dejan la sensación de peta cetas en boca.

    Elmesias

    Re: Cata Virtual a ciegas con un espumoso

    Anoche por problemas técnicos no pude participar virtualmente, pero si que caté el cava.
    Voy a dar mis impresiones en cada hilo correspondiente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar