Cata Virtual a ciegas con un espumoso

268 respuestas
    #91
    garnatxo

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Esperando con muchas ganas esta botella. Seguro que me llega e lunes. Muchas gracias a verema, y a la bodega. La neurona ya la tengo exprimida con el desafío.... con las burbujas espero revitalizarla. Gran placer catar con todos vosotros.

    #92
    Hugof

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Botella recibida. Mil gracias por la rapidez.

    Estamos deseando catarla. Realmente interesante el que sea a ciegas.

    Un saludo.

    #93
    Vadevi

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Botella recibida, a las 16:00 O'clok, imagino, vamos afirmo por la pinta de la repartidora, que en la furgo deberían de hacer unos 40º, y luego abro la caja, que casi ya venia abierta y me encuentro una botella totalmnete desvalida, casi asustada, desnuda, como con ganas de encontrar unos brazos "vigorosos" que le diesen cobijo, y en eso estamos, directamente a la Cava, a que se acostumbre a mi efímera compañía, pero llena de cariño.

    Y sin mas nos leemos el jueves.

    PD: ya tengo clara la DO, DO CAVA "lo pone en la chapa"

    Salut

    #94
    Juanjosantos
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Verema

    Llegada, por la agencia Halcourier, la botella viernes a las 12:20h.

    Perfectamente embalada (parece embalaje Torres jejeje)... en frío esperando el jueves 11 de Junio :)

    Gracias a Verema y la Bodega X ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #95
    Bodegax
    en respuesta a Germans Ibor

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Germans Ibor

    Hola Germans Ibor.

    Recomendamos copa de vino blanco normal o bien copa de vino tinto (tipo bordeaux). La copa flauta, en este caso, dejarla en el armario.

    La temperatura de servicio debería estar entre los 6ºC - 7ºC para que una vez en copa gane algo de temperatura para la cata.

    Gracias.

    #96
    Bodegax

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Buenos días a todos y muchas gracias por vuestra participación en esta cata.

    Nos han dado acceso después de habernos bautizado como Bodegax y aquí estaremos para atenderos en vuestras dudas hasta que descubramos el vino y podamos hacer público nuestro perfil.

    Nos gustaría disfrutarais del producto como los hacemos nosotros al elaborarlo, ya veréis que dará cierto juego.
    No tengáis miedo al error y... ser valientes.

    Las botellas se están entregando según la previsión. Los que todavía no la tengáis, tranquilos, hay compromiso de entrega máximo este lunes.

    P.D: El que no acierte la D.O quedará eliminado.

    #97
    Javier Azcona

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Recibida el Viernes a las 17.30 por Halcourier en mano. Buena entrega.

    Reposa en frío con chapita incluida

    Nos vemos el día 11

    Saludos y gracias

    Javier Azcona Fabón

    #98
    J-Carlos

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Botella recibida, la pondré en la nevera el miércoles o el jueves por la mañana. Gracias y hasta el jueves.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #99
    frederic
    en respuesta a Bodegax

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Bodegax

    Me alegro muchísimo de q podais contactar con los virtualistas con el alias de Bodegax, pues al menos ya tendremos una conversación atenta con las preguntas q queremos saber sobre el cava elaborado por vosotros, sin poner demasiadas pistas pero sí las suficientes para averiguar las varietales y la procedencia de la D.O. Muchas gracias a vosotros por la botella sin etiqueta alguna, q recibí en casa el viernes a las 15,00 horas perfectamente embalada. Ya está en el frigorifico para el jueves, pues si la tienes varios dias enfriándose sabe mejor, no sé a qué es debido, peró es cierto, lo q debe pasar es q si la enfrias demasiado rápido el contenido no se enfria regularmente por toda la botella porqué no es cilíndrica y existen partes más delgadas q otras al ser troncocónica. Ya me lo explicaréis no ?

    frederic
    en respuesta a Bodegax

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Bodegax

    Muchas gracias por recomendarnos la linea de la copa `para la virtual, pues creo q yo lo haré con la transpirable de siempre y en 30 segundos de estar dentro de la copa ya te da el resultado de como si hubiera estado 2 horas. Es increíble.

    frederic
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Juanjo no te pases q ya te veo venir con tu "parece de embalaje Torres" peró es q lo pone en algun sitio? ya me lo dirás, aunque lo encuentro muy extraño peró no imposible....

    Cathy

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Botella recibida!!!!!! Muchas gracias, espera ser muy interesante.... Gracias a la Bodega y a verema.

    Cathy

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Yo me voy a aventurar que es de la DO CAVA. El nombre de la bodega ya lo sé pero no quiero adelantarme porque sino no tiene intriga. Así que el jueves pondremos todos los sentidos en catar lo mejor posible.
    Saludos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar