Cata Virtual a ciegas con un espumoso

268 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Mar Galvan

    En efecto, para disfrutarlo bebiendo en la horquilla 6-9 ºC, para catar y sacarle "todo", mejor la horquilla 10-12ºC

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Selecta

    Justita... yo tuve suerte y el viernes a las 12:00h ya la tenía en casa y reposando,... la mía no se quejará de no haber pasado bien fresquita casi una semana jejeje ;)

    Nos vemos en poco más de media hora (salgo ya del despacho para casa).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Bodegax

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Bodegax

    Yo creo que fui el forero más tempranero en recibir la botella jejeje :)

    Hasta dentro de un ratito.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Preñator
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Verema

    ¿Os imagináis que lo de "Cava" en el tapón es un camelo y lo de la botella, un engaño, y ahora, al abrirlo es un rosadito? ¡jajaja!

    Sangod

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Esperando para descorchar :)

    Daviddr

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Buenas tardes a toda la familia de Verema. Todo preparado para comenzar

    Ropeddo

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Buenas a todos! Una tarde perfecta para catar un cava! A ver qué nos sorprende!! Ya falta menos!

    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Lovecft

    Re: Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Lovecft

    Realmente ha sido de película, lo bueno es que con final feliz. La botellica preparada las copas dispuestas y con ganas de empezar. Para mi también es un placer compartir la cata contigo, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Preñator

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ya he hecho virtuales de espumosos y me han encantado, pero siempre las he hecho con copas de flauta y me gustaría preguntaros, si para apreciar mejor las cosas no es preferible usar mi Riedel de costumbre para tinto.... ¡gracias por la ayudita!

    Jagora
    en respuesta a Verema

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Verema

    Buenas tardes a todos,

    Todo listo para empezar, la tengo en la nevera a unos 8 grados, con el calor que hace hoy en Málaga supongo que no tardará en coger un par de grados más.

    Selecta
    en respuesta a Preñator

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con un espumoso - jueves 11 de junio

    Ver mensaje de Preñator

    Yo utilizo las dos...porque el rosario de burbujas se ve mejor en flauta y los olores y aromas también se concentran mas, pero la riedel te deja ver otras cosas...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar