Fase olfativa

146 respuestas
    Tononavalon

Re: Fase olfativa

O el viaje le ha sentado mal o yo ya no huelo jajaja, Cabernet Sauvignon como una catedral

Vilade

Fruta negra. Toques de pimienta. Balsámicos. Regaliz.

Roskilde

Cerrado, cerrado. Algo de pimienta negra, tabaco. Me da también pimiento.

Euquesei

Intensidad media, complejo, en nariz me recuerda a los riberas de la zona de Pesquera (igual se me va la olla y no es ni tempranillo, pero es al tipo de vinos que me recuerda).

Fruta roja (cerezas) y negra muy madura (ciruelas, arándanos), balsámicos, algo especiado, vainilla, algunos tostados...

Cginer

Mantequilla, algo de bolleria y ahora me llegan mentolados...

Benavente

A copa movida flores azules, recuerdos de violeta, compota de ciruelas, pimienta, tostados

Liron

Si, pues muy floral, flores azules, intenso, fruta que en este momento (tras 45 minutos abierto) está por encima de la madera (al abrir la botella fue al contrario).

schivas

Nariz de media intensidad, inicialmente con dominio de las notas de barrica, cacao y un fondo vegetal de laurel, balsamicos y amielados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar