Fase olfativa

146 respuestas
    Javi_Ros

Re: Fase olfativa

Bastante cerrado aunque inicialmente predominan los tonos maduros y cálidos (alcohol puede que por temperatura elevada, higos y fruta madura con algo de crianza, con especias y madera pero muy "sencilla". Finalmente tras aireación comienzan a verse aromas más complejos de tierra mojada y alguna nueva especia.

Cachina

Intensidad aromática media-alta. Fruta negra madura, nota balsámica, tostados no muy presentes, algo láctico y nota espaciada. Rico.

"Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

nacho74
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

se me ha ido inernet,agggg

intensidad media,fruta roja fresca y madura. leve pimiento rojo. notas que me recuerdan a cacaos y toques de valtosca, será mediterráneo???
    leve recuerdo de madera

@nachovinos

Philomeno
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Buena intensidad. Frutos del bosque en primer término, chocolate negro, notas especiadas,regaliz,tabaco... Tambien notas licorosas. Conjunto atractivo. Buena madera y bien integrada

javierm

Despues de hora y media abierto el vino saca sus virtudes, balsamico, fruta roja y especias (pimienta) con un interesante toque floral. En boca es equilibrado y carnoso. Un muy buen vino que sin esta cata seguramente no habria probado.
    Muchas gracias como siempre a verema y a Bodegar Torres. Una cata muy didactica, divertidisima, e interesante.

Klaymann

Aunque ya se el vino diré mis impresiones, vino con claros toques de fruta roja fresca, balsámicos mentolados y leves puntas alcohólicas, ligeros tostados, me ha parecido bastante fresco en nariz y en boca.

David_Vela

Aunque le "falta abrirse" todavia (lleva 20 minutos abierto), se muestra complejo, con mucho que dar. Notas especiadas y de aroma muy intenso, de momento. Dentro de una hora lo vuelvo a probar.

roberalba

En un principio pensé en un RIOJA crianza bueno, intenso, con aromas francos de fruta madura y buena madera, perfectamente ensamblada. Luego mea aparecieron unos tono un poco más vegetales y nos llevo a pensar en otros vinos. Pensábamos en un vino de mancha o quizá algún valenciano, poco claro lo teníamos verdad...

Menendezgallego

Algo cerrado de inicio, pasados 10 minutos, se ha abierto y tiene una nariz rica, compleja, completa....intensidad media, fruta negra y roja, predominando fruta negra. Pimienta, tabaco, madera....Sabiendo ya el vino que es la tempranillo esta presente, la cabernet.....Con todo, una nariz muy muy interesante.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar