Nueva Cata Virtual a ciegas con el vino... ¡solicita tu botella!

221 respuestas
    #91
    Euquesei
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con el vino... ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Selecta

    Y con unos años ya... me parecio ver tonos anaranjados (hacia color teja) a través de la botella pero no estoy seguro, con el color del cristal puede engañar mucho.

    #92
    Selecta
    en respuesta a Euquesei

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con el vino... ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Euquesei

    Bufff, pues si que has visto...yo sólo he visto que acaba de ser embotellado, el corcho es nuevecito!!! O al menos lo parece ;-))

    #93
    Euquesei
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con el vino... ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Selecta

    Si, el corcho esta impecable. Ya te digo que fue lo que me pareció ver, es posible que no tenga nada que ver con la realidad :)

    Lo mismo no está recién embotellado y viene del dormitorio de botellas de una bodega.

    #95
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con el vino... ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Selecta

    Tiene ese aspecto de botella de vino, que te quieren vender a pasos agigantados, los que te dicen:

    Es de un cosechero buenisimo.

    Como aquel que te dice: yo tengo muy buenas relaciones y esto es una joya de cosechero( no saben que significa eso) y tú no te mueves en este ambiente.

    Pero claro aqui se trata de otro tema y otro vino(supongo) afortunadamente.

    Saludos desde Cantabria

    #98
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Selecta

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con el vino... ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Selecta

    No tengo ni idea, a las 20 horas mi vecino(esto es un pueblo de 600 habitantes, en el cual naci y sigo viviendo y con dicho vecino he crecido) me ha traido la botella, pues la habian dejado en su casa, la he sacado de donde venia, he comentado en casa el detalle del aspecto sin etiqueta ni nada y la he metido en la cava.

    Supongo que será un tinto de esos que se parecen a otros y que no se acoge a una DO.

    Saludos desde Cantabria

    Selecta
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con el vino... ¡solicita tu botella!

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Es un vino recién embotellado...debe de llevar en barrica unos cuantos meses, así que seguramente le faltará algo de botella, pero igual nos sorprenden gratamente...el optimismo debe ser lo último que se pierda ;-)))

    Cachina

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con el vino... ¡solicita tu botella!

    Botellita recibida. Nos vemos el jueves. Nos lo vamos a pasar muy bien.
    Saludos.

    "Beati Hispani quibus bibere vivere est" Traducción: "Afortunados los españoles para los que beber es vivir". Atribuida a Julio César

    schivas

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con el vino... ¡solicita tu botella!

    Botella recibida y a buen recaudo esperando el gran dia

    Obiwan Ferran

    Re: Nueva Cata Virtual a ciegas con el vino... ¡solicita tu botella!

    Botella misteriosa recibida! Qué será será... No es por dar pistas, pero a mí me parece que es tinto :) Yo por si acaso no cataré en copa negra, que el verdejo y la garnacha a ciegas se me confunden todavía :D

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar