Continuamos con la fase gustativa
Re: Continuamos con la fase gustativa
Ver mensaje de Nacho_G.F.Porque un amigo me ha invitado a una cena de hombres y me he venido con mi botella y mi iPad. Y como no salga ya al comedor me capa.
Ver mensaje de Nacho_G.F.Lo intentamos, Nacho, lo intentamos, no te quepa duda !!
Ver mensaje de ToloSSomos diferentes y ya está. No es ni bueno ni malo. Ellas miran ropa y, nosotros, botellas. Ellas se ponen la ropa y nosotros nos bebemos las botellas. Casi siempre.
Embotellado la segunda semana de septiembre, justo antes de la vendimia de sus homónimos tintos. El vino irá ganando -obviamente- en botella, puliendo este "crocant", por muchísimo tiempo. Creo que es muy interesante percibir su actual belleza, "early", en este primer momento. Su estructura y su acidez serán los compañeros de este, esperamos, largo viaje.
Ver mensaje de Javier Mompopues sal ya hombre lo primero es lo primero que eso debe doler
Ver mensaje de Nacho_G.F.Pues tienes razón y además es más que evidente (y más siendo de dónde es el vino)... al que no le gusten los taninos este no es su vino (quizás deba irse a otros vinos y otras regiones).
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Catalina_BibiloniBona nit Catalina, i molts d'anys per dimenge passat!!
Ver mensaje de Jujolo malo es si miras ropa y te van las botellas como a mi...
Ver mensaje de CginerYo no respondo hoy de mí!!!! jajajaja ;)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
La garnacha le da buen cuerpo, personalidad y lo hace sabroso.
Ver mensaje de Javier MompoBuenas noches Javier, disfruta de esos langostinos con un buen blanco/espumoso y de ese cordero con un tinto en condiciones (éste podría hasta valerte perfectamente)... un saludo y hasta la próxima!!
Salud!
Ver mensaje de mrduarte.AkataSí, al ganar temperatura se aprecian esos chocolates, tienes razón...
Ver mensaje de Alfredo ArribasAlfredo cuánto tiempo de evolución creéis que puede tener en botella????
Ver mensaje de Alfredo Arribasme han sorprendido opiniones de poca acidez. La verdad es que es un vino fresco y vigoroso y redondo aparentemente pero con acidez y tanino para pulirse en botella y sorprendernos en un año