Continuamos con la fase gustativa

227 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Dmartin

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Dmartin

    En efecto, no es muy largo, en eso coincido (y en lo demás que dices también jeje)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Acidez no le falta, es alta pero integrada porque sus taninos son firmes, están presente, y si presentamos un vino con buena extracción tanica y poca acidez, amigos la cosa se presenta corta en evolución y saturada en boca, lo cual no es el caso.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Juanjosantos
    en respuesta a Alfredo Arribas

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Alfredo Arribas

    Fenomenal vino Alfredo!

    A la altura del cristal de la botella, cápsula, etiquetas y corcho :)

    Un monovarietal de mazuelo/cariñena fantástico!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Jujo
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Javier Mompo

    Gran motivo de mosqueo entre nuestras parejas, por no decir el principal. "¿Otra cata? ¿Otra vez? ¡Pero si ya tuviste una la semana pasada! ¿Qué más te da?" y cosas por el estilo

    Juanjosantos
    en respuesta a chini

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de chini

    Yo creo que esta noche no sé qué quedará para mañana, encima mañana libro y no trabajo, por lo que... puede pasar de todo jajajaja ;)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Edelweiss645

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    yo buscare la manera de hacerme con un par de botellas y ver como evoluciona ,pero conste que ya me ha gustado mucho

    Beatriz.Akata

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Vino con cuerpo, buena acidez, y retrogusto intenso. Goloso y mineral. Me gusta!!!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar