Continuamos con la fase gustativa
Re: Continuamos con la fase gustativa
Ver mensaje de DmartinEn efecto, no es muy largo, en eso coincido (y en lo demás que dices también jeje)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de JuanjosantosEvidentemente es un vino que tendrá recorrido porque tiene buenos cimientos, es muy sólido y la botella le permitirá limar y ensamblar alguna aspereza que haya...
Acidez no le falta, es alta pero integrada porque sus taninos son firmes, están presente, y si presentamos un vino con buena extracción tanica y poca acidez, amigos la cosa se presenta corta en evolución y saturada en boca, lo cual no es el caso.
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Javier Mompocuriosa combinacion, que lo disfrutes....
Ver mensaje de Alfredo ArribasFenomenal vino Alfredo!
A la altura del cristal de la botella, cápsula, etiquetas y corcho :)
Un monovarietal de mazuelo/cariñena fantástico!!
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Javier MompoGran motivo de mosqueo entre nuestras parejas, por no decir el principal. "¿Otra cata? ¿Otra vez? ¡Pero si ya tuviste una la semana pasada! ¿Qué más te da?" y cosas por el estilo
Ver mensaje de Javier MompoExagerado! que tengas buena cena y a disfrutar.
Ver mensaje de chiniYo creo que esta noche no sé qué quedará para mañana, encima mañana libro y no trabajo, por lo que... puede pasar de todo jajajaja ;)
Ver mensaje de Alfredo Arribasen efecto eso dicen las personas que tocan el dia a dia de la zona. Diferencias notables que dan para en pocos Km tener 2 DOs
Ver mensaje de JuanjosantosA mi tambien me ha parecido un vino fantástico. Por cierto, cual es su precio.?
Vino con cuerpo, buena acidez, y retrogusto intenso. Goloso y mineral. Me gusta!!!!!
Ver mensaje de JuanjosantosCarinyena/mazuelo/samsó :))
Ver mensaje de Mario CavaradossiGracias! viniendo de un poeta de las catas como tú es un halago que coincidas conmigo :)