Continuamos con la fase gustativa

227 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Están pulidos pero les queda por pulir más... se hacen notar, son dulces y amargos a la vez, me gustan pero, como es lógico, tienen mucho recorrido en botella todavía

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Josep_Gallego

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Me gusta esa entrada golosa y de buena acidez que luego se vuelve seria con las notas amargosas y la mineralidad...

    Cginer

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Este vino es un peligro! Te descuidas y te lo bebes de una sentada...

    Javier Mompo

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Amigos os tengo que dejar pues un buen amigo de Vinaroz nos ha invitado a unos langostinos y un cordero. Muchas gracias a Verema y a Alfredo. Me apunto comprarlo el año próximo. Seguro que me ganará mucho.

    Abreunvinito

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ahora si, a la quinta copa lo he notado: final salino :-)

    a mi me sigue pareciendo que el final alcohólico enmascara el resto. Se podría aligerar con tiempo en botella?

    Alfredo Arribas

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Las 9 viñas que lo componen en su mayor parte están en el Masroig, en el pleno Montsant histórico. Una zona seca y de suelos pobres donde predominan las arcillas y el "panal" (conglomerado con arenas) donde el caracter frutal se expresa con nitidez. Muy cerca pero muy lejos en la diferencia en relación a las pizarras del vecino Priorat.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar