Continuamos con la fase gustativa

227 respuestas

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Tor-pe-do, somete a un asombroso juego de adaptación a nuestras papilas y eso es bueno.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    #62
    Dmartin

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Mineral, a la vez que salino, balsamico, sin embargo no lo veo muy largo en el postgusto.

    #63
    elozanog

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Paso medio, buena acidez, algo goloso, largo retronasal, creo que le falta pulirse un poco y la botella le aportará mucho

    #64
    Juanjosantos

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Muy rico y frutal, fruta roja y negra maduras en boca que se mascan literalmente, sedoso y con bastante cuerpo, muy estructurado y complejo en el paso por boca. Mucha personalidad. Muy buena acidez. Un vino goloso que invita a seguir bebiendo. Ligerísimo amargor final, el cual (el final) no es muy largo pero sí muy agradable dejando notas frutales, especiadas y tostadas que invitan a otra copa.

    Muy bueno en boca. Vamos a otra copa!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #66
    Alfredo Arribas

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Frutalidad terrosa en boca, testimonio de los suelos de arcillas rojas de su origen. Amplitud, de taninos aterciopelados y vibrantes, en la fase inicial de una (promesa) larga vida. Sorpresa de elegancia proviniendo de un monovarietal de cariñena, 2011.

    #68
    Anubis7

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Creo que va a ganar cuando lo maride. Me voy en breve a hacer la carne que tengo hijo adolescente protestando porque no entiende que nos embelesemos con un culin de vino.... Gracias a portal del montsant y Alfredo Arribas por la cata y por supuesto a Verema.

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #71
    chini

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Parece que estamos disfrutando todo del vino verdad? Y con forme se vacie la botella más.....!

    ........chini........

    #74
    Juanjosantos
    en respuesta a Anubis7

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Anubis7

    Sí, yo noto ambos ahora que lo decís, el amargor fue lo primero pero el toque salino no es nada despreciable, es un vino muy mineral también en boca y, sobre todo, con mucha personalidad (esa es la impresión global que me deja).

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar