Continuamos con la fase gustativa

227 respuestas
    #17
    schivas

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Entrada ligera, el corte licososo se impone a la acidez dejando un poco mas marcado el corte maduro de su retronasal

    #18
    lomestre

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Entrada amable, alcohólico, rasposo.

    #20
    Taes

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Un pura sangre que debe todavía domarse pero que va muy sobrado de calidad. Potente , sabroso, terroso, mineral, muy largo

    #21
    Cginer

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Pasamos a probarlo, de entrada me ha gustado, entra bien, sedoso y aterciopelado, recuerdos a regaliz, escasa acidez, me gusta.

    #22
    Edelweiss645

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    muy frutal,goloso,ligero amargor al final que no molesta para nada , largo

    #23
    lomestre
    en respuesta a ToloS

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de ToloS

    Si, muy largo, la mineralidad la noto mucho más en nariz, y tambien coincido con lo de salino.

    Vamos, lo escribo por no abrir la boca :D

    #24
    Pjbejar

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Entrada sabrosa, no sé si el término correcto sería abocado (si no, que alguien me corrija), con volumen en su paso, sedoso, taninos dulces...

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #26
    schivas

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Estilizado, mineral con un tanino medio muy pulido

    #27
    Anubis7

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Me resulta muy dulzon. Algo empalagoso... Que no digo que este malo pero no es "mi tipo"

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar