Continuamos con la fase gustativa

227 respuestas
    #76
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Coincido en todo lo que has escrito. Además, también estoy de acuerdo en que el vino está en estos momentos delicioso, a pesar de esos taninos "bien puestos" y de ese toque amargo final que, para mí, tienen gran atractivo y hablan muy bien de su futuro en un presente muy disfrutable.

    #78
    Pjbejar
    en respuesta a Javier Mompo

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Javier Mompo

    Seguramente en el punto de la acidez es donde peca un poco, por lo demás, todo potencia.
    Muy buen vino aunque para mi gusto, sobrado de golosidad.

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

    #80
    JuanKarlos

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Potente, con una entrada muy sabrosa con notas metalicas, dando paso a una golosidad marcada con compotas, algodon de azucar, tambien salen especias, balsamico y refrescante, y un punto amargoso que le da un largo post-gusto, con tiempo en botella ganara y sera mas redondo, muy bueno.

    #81
    Taes

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    La segunda copa supera a la primera. Sigue creciendo.....

    #82
    Juanjosantos
    en respuesta a schivas

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de schivas

    Sí, en efecto gana la licorosidad y el algo ardiente alcohol (que no es excesivo pero sí se nota un poco). La acidez existe pero queda algo por detrás de la licorosidad y el alcohol.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #83
    Ruben Adan

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Potente, equilibrado y sabroso. Vinos de los que gustan.

    Cenando, junto a tu pareja, estará aún mucho mejor.

    El toque de mineral se nota, postgusto en su medida, sin dejar sensación de pesadez.

    Como gusta la cariñena!!

    #85
    Jujo

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Frutal, sedoso, tirando a goloso, algo verde pero perfectamente bebible, agradable. Posgusto medio. No está nada mal...

    #88
    Jose_J
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Pjbejar

    Yo lo encuentro bien de acidez, y me gustan los vinos con "potente" acidez

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #89
    schivas

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Con mucha finura un vino que no agota al consumidor, de trago facil sin olvidarse de una buena complejidad

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar