Continuamos con la fase gustativa

227 respuestas
    taechu7

Re: Continuamos con la fase gustativa

Buena acidez, postgusto largo, muy frutal y coincide con la nariz .... ummmmm

Pjbejar
    en respuesta a Pjbejar

Ver mensaje de Pjbejar

...quizás goloso sería más adecuado, final ardiente con notas tostadas y balsámicas marcadas, amargo persistente...

El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

schivas

Amable con buena frutosidad en retronasal, recuerdos a tabaco, invita a beber, final medio-largo

Jose_J
    en respuesta a Dani C.

Ver mensaje de Dani C.

Encuentro potente, algo dulce al inicio pero final seco. Fruta roja y negra, buen volumen, notas amargas, tanino presente(es normal), buena acidez, con una cariñena racial.
    Se adivinan flores, grafito...

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Juanjosantos

Bueno fantástico, voy a seguir dando tragos para dar mi veredicto y los detalles, pero es fantástico como esperaba (no me ha defraudado en boca).... ahora comento más que tengo sed jejeje :D

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

chini

A mi estos vinos me gustan así, con potencia.No le daría reposo, eso no quita que pueda ganar con un tiempo en botella...

........chini........

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar