Continuamos con la fase gustativa

227 respuestas
    Dmartin
    en respuesta a Juanjosantos

Re: Continuamos con la fase gustativa

Ver mensaje de Juanjosantos

Gracias, he de decir que lo he abierto sobre las 7 30 y haciendo un poco de trampa (jejeje) he visto la evolución que ha tenido a lo largo de estas dos horas. y al principio lo veía poco pulido pero ya ha ganado redondez y la verdad es que entra muy bien, debe ser que queda ya poca botella!!!

Esther Mañez

Entrada potente. Frutal, goloso, buena acidez, tanino marcado, amplio. Vamos a por la siguiente copa.

ToloS
    en respuesta a Jujo

Ver mensaje de Jujo

es que no nos entienden... mira que trato de educar en este sentido pero no hay manera. Veo que por suerte no todas son iguales ni mucho menos

Abreunvinito

Buen vino monovarietal. La verdad es que me gustan los monovarietales. Creo que son difíciles de elaborar, pero nos trasmiten todo el terruño y la uva de una manera más clara.

Me ha gustado como ha evolucionado, la acidez es un punto a favor para mi gusto en vinos frutales. Este final mineral y salino me trae recuerdos de la uva e imágenes del suelo.

Una nueva noche agradable en compañía de gente que disfruta compartiendo vinos.

Gracias a la bodega y a verema.

OGarate

Goloso y algo dulzón, mineral. Me ha sorprendido la primera copa. Y me ha gustado más la segunda. Me gusta su final

buenas noches a todos!

Gracias Portal del Montsant y a verema por esta nueva oportunidad.

Salut y hasta la proxima.

Llarga vida als vins!

lomestre
    en respuesta a ToloS

Ver mensaje de ToloS

Bueno, a mi no me queda más que el quid pro quo, así que debo hacer horas extras en labores domésticas para no tener problemas en las catas :(

Juanjosantos
    en respuesta a Catalina_Bibiloni

Ver mensaje de Catalina_Bibiloni

Mujer, la comida con la que maridar siempre es importante, yo aquí lo marido con un poco de queso curado y tostaditas... poca enjundia para un vino de esta categoría pero esto de llegar tarde es lo que tiene: pones de acompañamiento del vino lo primero que pillas jejeje :)

Que aproveche la cena y ya me contarás!!

En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

ToloS
    en respuesta a Nacho_G.F.

Ver mensaje de Nacho_G.F.

yo estoy superliado ya!!! asi que se subiran al barco si o si... o me bajare yo??? jejejejejeje no ahora en serio de cada vez mas interesada pero llevo muchos años apasionado con el tema y trabajando en el y cuesta....por suerte eso me permite tener chofer sereno

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar