Continuamos con la fase gustativa
Re: Continuamos con la fase gustativa
Ver mensaje de Alfredo ArribasEs posible, pero aunque llevo bebiendo vino ya como 8 años, soy bastante ignorante en vinos del Montsant y Priorat y yo pensaba que era un Priorat de no haber sabido que era Montsant... lo siento, será cuestión de seguir bebiendo vinos de ambas DO, para ir viendo las diferencias de terruño que apuntas...
En cualquier caso, excelente vino!! :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de ToloSNo está nada mal, así compaginas y compartes. Es muy bueno.
Ver mensaje de SelectaSelecta siempre tan acertada en sus apreciaciones... eres una referencia en Verema :)
En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)
Ver mensaje de Alfredo ArribasEstupendo trabajo, y habrá que seguir su evolución. Muchas gracias por compartir esta criatura.
Se augura muy buena evolución. Promete mucho, sin duda. Frutal, equilibrado y con personalidad.
Ver mensaje de JujoJolin, cómo está el patio... jajajaja
Ver mensaje de Alfredo ArribasMoltes gracies Alfredo pel vi, una delícia. Es un gran esforç en aquests moments. Esper trobar-te en l'encuentro i saludar-te. Salut i molts d'anys desde Mallorca
Ver mensaje de lomestreNO me cabe amigo , no me cabe.
Sorprende la primera copa: intenso, diferente y original. Algo amargoso al final, regusto que desaparece según se bebe. Promete y bien acompañado, mejora aunque debe controlarse la acidez.
Saludos y hasta la próxima.
Ver mensaje de TaesUnos 18 euros creo que pude ver...
Buenas noches a todos un placer como siempre. Hasta pronto