Continuamos con la fase gustativa

227 respuestas
    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Bien, así pruebas el hermano pequeñito...

    Yo tengo alguna que otra... la semana pasada acudí a la tienda de vinos donde acudo de vez en cuando a tomar tapas y vino por copas y lo vi pero no compré porque tenía...sin embargo compré 2 vinos que me gustan:

    - Artuke maceración carbónica 2011 (excelente RCP, muy fresco y frutal).

    - Das Lousas 2009 (DO Ribeira Sacra), un vino fantástico y que te recomiendo si no lo has probado.

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Bueno chicos, me retiro a mis aposentos, con este buen sabor de boca y esta luna que nos acompaña, hacen un cierre estupendo a este día...Muchas gracias a Alfredo y a Verema y por supuesto a todos los compañeros, un placer el haber pasado este rato tan agradable con buena compañia...

    Juanjosantos
    en respuesta a Alfredo Arribas

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Alfredo Arribas

    Sí, no te preocupes que el vino sé que lo tenemos en tiendas online (y de hecho se puede comprar ya por Vilaviniteca a un precio como el que hemos citado, unos 18 euros)... lo que más me duele son los restaurantes, que no suelen salir de la riojitis/riberitis típica (ojo! me encantan muchísimos Rioja/Ribera como seguro a ti también), pero creo que también hay que dar la oportunidad a otro tipo de vinos que están excelentemente hechos (como este, tu vino) y que, digamos, ampliarían un poco la visión de mucha gente para no estar siempre en "lo mismo" (aunque, como remarco, "lo mismo" pueda ser bueno o muy bueno, pienso que no hay que cerrarse)...

    Un abrazo y gracias por el vino y la cata virtual! :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    No, Rayuelo 2007 no lo conocía, pues iré a por él también :)

    Artuke tiene una gama estupenda, desde el MC básico hasta el K4 Artuke (techo de gama) pasando por el Crianza, Selección, Pies Negros,.... son vinos que vale la pena que pruebes...

    Como ves... todo esto nos sirve para intercambiar experiencias y poder descubrir vinos nuevos :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Venga pues si te retiras ya a tus aposentos que descanses y te termines la botella con salud!!!

    Y si no te la terminas pues guarda algo para mañana y ya nos cuentas la evolución de la misma... yo no sé si me va a quedar algo para mañana jejejeje ;)

    Buenas noches y gracias por tus aportaciones!

    Probaré ese Rayuelo 2007 que ya he estado investigando, buen precio, sobre 10 euros, de Cuenca, Bobal + Malbec + Monastrell... interesante...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Bueno amigas y amigos, veo que esto se queda muy solitario y quedo ya sólo yo, me largo a cenar que ya son más de las 22:30h y si no se me pasa la hora de la cena...

    Un saludo a tod@s y, como ya he dicho, muchas gracias a la bodega, a Alfredo Arribas y a Verema por esta nueva virtual con un vino tan fantástico como éste :)

    Buenas noches / Bona nit!!!
    Juanjo

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Miguel_Gonzalo

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Bueno...finalmente el vino no estaba en condiciones. Es una pena, y más viendo cómo se ha desarrollado la virtual. Pero no hay mal que por bien no venga, así que he conseguido hacer una quedada con un par de amigos y un par de botellas este fin de semana, para desquitarme. Espero el lunes poder colgar nota de cata, me habéis puesto los dientes laaaargos.
    Con todo,.y cómo siempre, es un gusto compartir éstas catas con todos vosotros. Muchas gracias a VEREMA y a la bodega.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar