Continuamos con la fase gustativa

227 respuestas
    FPardo

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Recuerda en boca lo que muestra en nariz buena fruta y mineral, buena acidez y bastante potente pero sin cansar.

    Juanjosantos
    en respuesta a Alfredo Arribas

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Alfredo Arribas

    Pues un vinazo y con esa expectativa de evolución de mínimo 10 años, siendo el vino como es, la DO y todo, una RCP muy buena en mi humilde opinión...

    De nada, gracias a ti por la cata :)

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Edelweiss645

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    bueno señores un que se tiene que ir , del vino decir que casi se ha acabado ,que se bebe solo, y para mi es el mejor síntoma .como siempre he disfrutado mucho de la compañía de todos vosotros.
    sin mas darle las gracias a Verema y a Alfredo ,un saludo

    Juanjosantos
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Muchas gracias a ti Nacho por tus aportaciones.

    Hasta la próxima!

    Buenas noches y...

    Salud!!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Edelweiss645

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Edelweiss645

    Coincido plenamente contigo Edelweiss...

    Buenas noches y hasta la próxima!!

    (la botella ha caído prácticamente entera... y eso que tiene 14%Vol jajaja !!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Alfredo Arribas

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    La cariñena, gran desconocida, madura, tratada con delicadeza y paciencia, tiene algo mágico. Refleja como ninguna otra el carácter telúrico/mineral de estas tierras. Nos seguirá deparando muchas sorpresas, al tiempo que nos muestra otros caminos.

    chini

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Bueno compañeros, yo voy a ver si me terminó este estupendo Montsant con algo de cena, ahora que ya se ha dormido la peque y estoy más tranquilo.

    Como siempre un placer compartir estos momentos

    ........chini........

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Elixires fantásticos!!

    Si es que con estos vinos, ¿ quién no va a estar contento ? Al menos sirve para pasar un rato felices y abstraídos de la (frecuentemente) cruda realidad...

    Yo este vino sí lo voy a buscar para estas navidades pues es, junto con el Losada 2008, de los que más me han gustado de este año... aún tengo Altos del Losada 2007 que tengo que catar y que, evidentemente, siendo el hermano mayor es probable que aún me guste más jejejeje :D

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Selecta
    en respuesta a Alfredo Arribas

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Alfredo Arribas

    Enhorabuena Alfredo, un vino estupendo (bien es verdad que esta noche de luna llena ha ayudado y ha hecho magia, pero el vino bien lo valía), transmite esa enhorabuena a todos tus compañeros desde el primero hasta el último de la bodega. El buen trabajo debe ser reconocido y valorado. Es un vino que os dará muchas alegrías, tiene mucho mimo y mucho calor y eso se muestra cuando lo hueles y cuando lo saboreas...Salud y por supuesto muchas gracias por habérnoslo mostrado en primicia...Un auténtico placer...

    Juanjosantos
    en respuesta a Alfredo Arribas

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Alfredo Arribas

    Encima un gran narrador de vinos ;)

    En efecto, la cariñena es una gran desconocida para muchos de nosotros (sobre todo como monovarietal)... este vino, al menos para mí, ha sido un gran descubrimiento y podría suponer, en un alto porcentaje, un punto de inflexión en mis gustos de enochalado :)

    PD. La lástima es que hay pocos restaurantes en Alicante donde uno encuentre vinos del Montsant como éste... es una pena que la hostelería no dé la oportunidad a este tipo de vinos tan fantásticos y bien hechos... ¿ tenéis conocimiento de restaurantes y tiendas de vinos en Alicante que distribuyan estos vinos ? tiendas es posible, restaurantes estará la cosa quizás algo más escasa...

    Un saludo!

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Continuamos con la fase gustativa

    Ver mensaje de Selecta

    Nada más que añadir a lo que comentas... ni yo mismo lo habría escrito mejor jejeje :P

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar