Seguimos? Fase Olfativa....

228 respuestas
    RicardoT
    en respuesta a Selecta

Re: Seguimos? Fase Olfativa....

Ver mensaje de Selecta

Los vinos que hacemos son de caracter sutil, no estoy a favor de abrir el vino con tiempo, si se quiere despertar el vino de forma brusca, lo mejor es abrir, y decantar en el centro del decantador, acto seguido, agitar el decantador con la mano como si estuvieramos dinamizando en un laboratorio homeopático

AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a Ayerbe

Ver mensaje de Ayerbe

No lo dudo... aunque lleva abierto casi 2 horas y a pesar de llevar 23 meses, le falta intensidad, incluso esperaba al menos alta notas olfativas de su crianza, o al menos que se hubiera impuesto a la fruta o entre ambas se realzaran, pero excesivamente tímido, para un reserva con 23 meses de crianza.

Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Jose_J
    en respuesta a javierm

Ver mensaje de javierm

A Murcia ha llegado super expresivo también. Aunque es más variado que intenso

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

rafamalaga

Tiene la tipicidad de ribera de eso no hay duda,a mi me ha desaparecido la fruta de un plumazo y las notas balsámicas y florales sobresalen por encima de todo

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar