Seguimos? Fase Olfativa....

228 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a javierm

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Ver mensaje de javierm

    Coincido contigo, Javier. Para mí, esos 23 meses de crianza están en su sitio. Al menos en mi copa, el vino me ha resultado expresivo, complejo, fresco y fragante desde el principio, con una fruta muy franca, más negra antes de agitar la copa y más fresca y roja tras agitarla. Los balsámicos y las notas minerales intensas pueden tapar ligeramente la fruta cuando el vino se abre, pero la fruta está presente. Y la madera, afortunadamente, le ha dado complejidad y, creo, no le ha restado puntos. Al menos, en mi copa, el vino está abierto y expresivo.

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a elozanog

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Ver mensaje de elozanog

    La grandez del vino, es precisamente esa, cada hectárea es un mundo, cada barrica más y el resultado en botella, ni te cuento. Probablemente mi botella provenga de una barrica de tostadito muy ligero que ni se expresa ni deja expresarse a la fruta...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Jose_J
    en respuesta a JACS

    Re: Seguimos? Pues si no llegan las aceitunas..

    Ver mensaje de JACS

    Mandame el txuleton de buey por correo!!!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a lmautor.akata

    Re: Yo como que la tinta china, no, oiga ;) (v)

    Ver mensaje de lmautor.akata

    Hablamos de colgar algo, que al final hemos decidido (al menos yo) no colgar. Lo de colgar a alguien, jamás se me habría pasado ni se me pasará por la cabeza. Para eso, hay países de sobra por ahí... No creo que se pueda elegir, aunque tú mismo, amigo Luis... :-) ¿Te has peleado con el jefe hoy? :-)

    JosePeinado

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Muy fino en nariz, al inicio se percibe la uva tempranillo pero de corta duración. Vamos a decantarlo a ver si cambia.

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a javierm

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Ver mensaje de javierm

    Noooo, por favor, más tostados no, que llevo un año huyendo de tanta madera. Lo único que he expresado que con 23 meses de barrica y casi recién salido al mercado, debería tener olfativamente un poquito de más intensidad -al menos- de crianza y en boca tampoco termino de verlo. Pero viva la fruta, lo único que lo esperaba más vivo, con mayor nervio para perdurar en el tiempo...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar