Seguimos? Fase Olfativa....
Re: Seguimos? Fase Olfativa....
Ver mensaje de jmalexQue alegría poder compartir contigo esta virtual!
Enormes abrazos...
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Ver mensaje de Mario CavaradossiAranda de Duero especificamente Torremilanos
Ver mensaje de Catalina_BibiloniSi, predominan sobre el resto con rigor
ex vite vita.
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatADale tiempo, a mi ahora me dan intensas notas florales. Creo que sí tiene bastante tipicidad. Parece un buen Ribera.
Con el paso del tiempo se va dulcificando, caramelo de violeta, manteniendo sus balsamicos, y la notas minerales. La madera va ganando presencia
Re: Yo como que la tinta china, no, oiga ;) (v)
Ver mensaje de Mario CavaradossiFran tanto tanto escribir, al final te va a oler todo a tinta china... ¡Cuelga los libros!
Saludotes...
Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino
Re: Yo como que la tinta china, no, oiga ;) (v)
Ver mensaje de AyerbeLo encuentro especiado y con alguna nota mineral y balsamico
Ver mensaje de RicardoTEsa, esa que tengo que visitar pronto para comprobar si el vino está reflejando el terruño de Torremilanos... :-) Aprovecharé tu amable invitación, sin duda. Aprovecho para agradecértela, junto con tu generosidad para traernos este vino a la virtual.
Nariz de buena intensidad, bien definida, hay notas de fruta roja, algún toque de monte bajo mediterráneo, cierto carácter floral, suaves tostados y en el fondo algo de paté de aceitunas negras...
Ver mensaje de AntonioJesus.AkatAEspero que nos lo podamos dar en MálaGa un fIn de semana, con una buena copa de vino en la mesa !ya sabes que lo tengo pendiente! (espero que no pase del 2010)
Ver mensaje de JACSDe acuerdo caballero, aunque yo veo las especias dulces, el clavo se me escapa, aunque algo de nuez moscada si da muy al fondo. Por lo demas todo O.K.
Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
Antoliano Davila.