Seguimos? Fase Olfativa....

228 respuestas
    Garrofero

Re: Seguimos? Fase Olfativa....

Con el paso del tiempo se va dulcificando, caramelo de violeta, manteniendo sus balsamicos, y la notas minerales. La madera va ganando presencia

Mario Cavaradossi
    en respuesta a RicardoT

Ver mensaje de RicardoT

Esa, esa que tengo que visitar pronto para comprobar si el vino está reflejando el terruño de Torremilanos... :-) Aprovecharé tu amable invitación, sin duda. Aprovecho para agradecértela, junto con tu generosidad para traernos este vino a la virtual.

Paco Higón

Nariz de buena intensidad, bien definida, hay notas de fruta roja, algún toque de monte bajo mediterráneo, cierto carácter floral, suaves tostados y en el fondo algo de paté de aceitunas negras...

AntoDavila
    en respuesta a JACS

Ver mensaje de JACS

De acuerdo caballero, aunque yo veo las especias dulces, el clavo se me escapa, aunque algo de nuez moscada si da muy al fondo. Por lo demas todo O.K.

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar