Seguimos? Fase Olfativa....

228 respuestas
    #61
    ToloS

    Va abriendo terciarios

    Poco a poco surgen aromas terciarios. Regaliz, tabaco canela, y vahinilla dulce

    #62
    Jose_J
    en respuesta a RicardoT

    Tipo de roble?

    Ver mensaje de RicardoT

    Inicalmente salían notas de roble americano, no muy marcadas(no de roble nuevo), ahora me salen toques cremosos de roble frances. ahumados y especiados, pero no noto mucho tostado y chocolate.
    Puedes decirnos tipos de roble?

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #64
    Taes

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Ahora con la oxigenación lo voy encontrando mas maduro y mas especiado (pimienta negra)

    #66
    JACS
    en respuesta a RicardoT

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Ver mensaje de RicardoT

    En mi profesión, algunos llevan meses hablando de "brotes verdes"...¿cuentan los "capullos" para esa floración????

    Ahora hablando en serio: hay notas de flor silvestre, con madeja verde (muy de campo, no flor elaborada)...

    #67
    Garrofero

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Al moverlo, pierde tonos florales y aparecen, notas de salazon y un ligero punto mineral

    #68
    RicardoT
    en respuesta a Samwe

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Ver mensaje de Samwe

    El 2005 está más hecho a la botella ahora mismo, este 2006 lo olerás evolucionar a lo largo de la noche, ... nuestros vinos son vinos de evolución y recorrido

    #71
    AntoDavila

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Aparecen también minerales negro (carbón) y un aroma para mi riquísimo, chocolate con menta

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Tras agitar la copa, adquiere un perfil más fresco y con notas florales que antes, a copa parada, no me parecieron evidentes. Hay notas de violetas, reposando sobre unas notas de fruta más fresca, ahora más roja que a copa parada. Los balsámicos se expresan con profusión, conjugados con las notas minerales metálicas, y dan a la nariz un corte ligeramente punzante y fresco. Una nariz muy bonita: siempre frutal, madura, fresca, compleja y aromática. Clásica y seria, en el mejor sentido de la palabra, en su sentido "más grande".

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Necessita abrirxe pq sino solo nos quedamos con los torrefactos

    Llarga vida als vins!

    #75
    Salazar

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Es muy complejo, los aromas estan muy bien integrados unos con otros, muy redondeados. Destaca la fruta roja al principio, pero despues aparece todo lo demas, y cuanto hay!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar