Seguimos? Fase Olfativa....

228 respuestas
    ToloS

Va abriendo terciarios

Poco a poco surgen aromas terciarios. Regaliz, tabaco canela, y vahinilla dulce

Jose_J
    en respuesta a RicardoT

Tipo de roble?

Ver mensaje de RicardoT

Inicalmente salían notas de roble americano, no muy marcadas(no de roble nuevo), ahora me salen toques cremosos de roble frances. ahumados y especiados, pero no noto mucho tostado y chocolate.
    Puedes decirnos tipos de roble?

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Taes

Re: Seguimos? Fase Olfativa....

Ahora con la oxigenación lo voy encontrando mas maduro y mas especiado (pimienta negra)

JACS
    en respuesta a RicardoT

Ver mensaje de RicardoT

En mi profesión, algunos llevan meses hablando de "brotes verdes"...¿cuentan los "capullos" para esa floración????

Ahora hablando en serio: hay notas de flor silvestre, con madeja verde (muy de campo, no flor elaborada)...

Garrofero

Al moverlo, pierde tonos florales y aparecen, notas de salazon y un ligero punto mineral

RicardoT
    en respuesta a Samwe

Ver mensaje de Samwe

El 2005 está más hecho a la botella ahora mismo, este 2006 lo olerás evolucionar a lo largo de la noche, ... nuestros vinos son vinos de evolución y recorrido

Tras agitar la copa, adquiere un perfil más fresco y con notas florales que antes, a copa parada, no me parecieron evidentes. Hay notas de violetas, reposando sobre unas notas de fruta más fresca, ahora más roja que a copa parada. Los balsámicos se expresan con profusión, conjugados con las notas minerales metálicas, y dan a la nariz un corte ligeramente punzante y fresco. Una nariz muy bonita: siempre frutal, madura, fresca, compleja y aromática. Clásica y seria, en el mejor sentido de la palabra, en su sentido "más grande".

AntoDavila

Aparecen también minerales negro (carbón) y un aroma para mi riquísimo, chocolate con menta

Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Necessita abrirxe pq sino solo nos quedamos con los torrefactos

Llarga vida als vins!

Salazar

Es muy complejo, los aromas estan muy bien integrados unos con otros, muy redondeados. Destaca la fruta roja al principio, pero despues aparece todo lo demas, y cuanto hay!!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar