Seguimos? Fase Olfativa....

228 respuestas
    javierm
    en respuesta a MarioEstevez

Re: Yo como que la tinta china, no, oiga ;) (v)

Ver mensaje de MarioEstevez

Pues dejando la copa tranquila me vuelve a salir la tinta china...

Al agitarla tiene una complejidad inmensa y golosa, franca y cambiante, mejorando por momentos. La fruta roja fresca combinada con el balsamico el chocolate y ese toque mineral (a pesar de un toquecito de barnices que se va perdiendo poco a poco...)

Salazar

Re: Seguimos? Fase Olfativa....

Deberiamos haberlo abireto todos ala vez porque unos van por la fruta roja y otros ya la tenemos en licor jajaja

JACS
    en respuesta a AntoDavila

Ver mensaje de AntoDavila

Como decía antes, hay un vino diferente moviendo la copa; el vino se abre, se hace más profundo y complejo. La madera tiene aún que retroceder para dar paso a las sensaciones del clavo, la nuez moscada, el peculiar terreno donde se asientan estas viñas...

El verdor enmascara la rica aportación cítrica que posee - muy superior a otros caldos de esa misma zona -, y que le confiere un sólido proceso de evolución...

JavierLopez
    en respuesta a RicardoT

Ver mensaje de RicardoT

Haberlas haylas, pero confieso que mi instinto de perro pachón todavía no me ha llevado a ese punto, supongo que las tengo identificadas en mi subconsciente, pero de este año no pasa, me parece estupenda tu pasión.

Karlvin

Van apareciendo notas de eucalipto, mentolados, chocolate negro y notas licorosas. Creo que tengo algo subido de temperatura

ex vite vita.

Samwe

Que rico, rico, rico
    tengo unas ganas....

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar