Seguimos? Fase Olfativa....

228 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a JACS

    Re: Seguimos? Pues si no llegan las aceitunas..

    Ver mensaje de JACS

    Con lo que te cuidas, algún secreto iberico, seguro....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Disculparme llego tarde...

    respecto a la visual... tinte rojo oscuro, trazos morados, muy opaco, sangre.

    olfativa.... frutos rojos, frescor cítrico, madera, corcho...

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a javierm

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Ver mensaje de javierm

    Pregunta, pregunta, ahora que estamos en pleno desafio, ¿tu dirías que es un Reserva de Ribera con 23 meses? ... ¡ojo y clones no me gustan!

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a RicardoT

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Ver mensaje de RicardoT

    Estimado Ricardo, estoy en mi mesa de cata, a priori buena temperatura -no tan buena en Málaga seguimos con un calor- el vino está sobre 16-17 ºC y la copa una Top Tem de Schott. Aunque supongo que tengo el día tonto para catar...

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    RicardoT

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Que entendeis por un Reserva de Ribera con 23 meses,.... primero "reserva" es algo muy genérico,............. y Ribera,... Ribera,.... Ribera,... no la conoce ni la madre que la pario,.... 1000 vinos, y cada día menos hombres de la boina, viva Gevrey viva Chambolle

    AntonioJesus.AkatA
    en respuesta a RicardoT

    Re: Seguimos? Fase Olfativa....

    Ver mensaje de RicardoT

    Esa apreciación me ha encantado "necesita los mismos meses en botella para mostrarse más facil, el vino no crece, se suaviza", cierto, unos hablan de suavizar y otros de pulir, en definitiva lo mismo.

    Buen apunte.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar