Fase olfativa del Somiadors 2014

132 respuestas
    Cginer

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Balsamicos, monte bajo, citricos....muy Mediterranean.

    Herni

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    En nariz, un primer toque frutal con mora madura muy presente, para dar paso al frescor de los balsámicos y las notas de pimienta negra y clavo.

    Una intensidad media pero bonita

    Ralfilauren

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Primeras sensaciones de pasas, pasas licorosas (en mistela), estas evolucionan hacia notas más acompotadas, las pasas se convierten en ciruela, después aparecen los maravillosos balsámicos (a tope de power) y se apoderan de todo... voy notando destellos de carne, chocolate... pero ya solo puedo centrarme en disfrutar de los balsámicos y me olvido de lo demás, o simplemente no puedo, o no quiero... percibir otra cosa.

    Juanjosantos
    en respuesta a Selecta

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Selecta

    Estoy en casa, tengo el sofá a menos de 2 metros y mañana libro, así que... ¿ lo peor que me puede suceder ? Que acabe dormido en el sofá toda la noche jejeje... en plan Somiadors.... :PPPPP

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    Alberto.Freire

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    En nariz intensidad media, fruta roja madura, abundantes toques especiados, importantes tostados (demasiado para mi gusto) y ciertos balsámicos.

    Valgañon

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Buena intensidad de primeras con fruta roja predominando en nariz, ligeros tostados, especias y un fondo balsámico agradable

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar