Fase olfativa del Somiadors 2014

132 respuestas
    #76
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Lovecft

    Pimienta negra y cacao en polvo y algo que me ha recordado a la pólvora incluso.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #78
    Swinsword
    en respuesta a Lovecft

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo lo he comprobado de forma chunga y he olido mi cartera. Olores a cuero y a que no tengo un duro, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Aparecen notas herbáceas, de monte y matorral mediterráneo, lo que está dando profundidad y augura una boca compleja y agradable. Ya con ganas de probarlo!!

    #80
    diego_nv60

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    La nariz tiene buena intensidad que catalogaría como de media o media alta. Predominan las notas de frutas rojas tipo cereza y grosella roja y un toque de brea. Acompañan a esas notas dominantes un fondo de hierbas de monte, algo de hinojo, especias dulces, destacando el clavo y en menor medida algo de canela y vainilla.

    #81
    Mar Galvan

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    tiene un toque salino, imagino que siendo de emporda, tiene la influencia del mar mediterraneo

    #83
    labajos

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Nariz fresca, fruta roja y negra con un golpe tostado, especiado con pimienta sobresaliendo y algo de clavo. Los balsámicos ganan terreno con la aireación con notas resinosas, lacas y monte bajo, toques terrosos y un puntito animal.,

    #84
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Swinsword

    Sï que es verdad, asoman unos aromas como a cuero también. Curioso, no? Sería más esperable en un vino con más tiempo en botella, no?

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #90
    Swinsword
    en respuesta a Obiwan Ferran

    Re: Fase olfativa del Somiadors 2014

    Ver mensaje de Obiwan Ferran

    A mi también me ha sorprendido. Tiene los típicos perfumes juveniles de flores y fruta, pero este toque de cuero, e incluso un punto de pólvora me ha descolocado.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar