Fase olfativa del vino Solideo 2011

205 respuestas
    #61
    Elmesias

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Tambien me aparecen los herbaceos suaves, cierta mineralidad y cacao

    #63
    oscar4435

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Notas de fruta roja, aromas especiados, regaliz.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #63
    Vilade

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Muy potente. Mucha fruta negra, toques amaderados, muy licoroso. Algo de regaliz, torrefacto.
    ME GUSTA

    #66
    rafa_g

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Se percibe bastante madera. Pero me da más francés que americano, mucha pimienta. Aún sabiendo la proporción real.

    #67
    Jorditec

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Intensidad olfativa alta, a copa parada una mineralidad intensa acompañada de frutos negros y rojos compotados, notas marcadas de crianza en madera de muy buena calidad, tostados cremosos. Al agitar, destacan además algo de tinta china, especias, muy balsámico, ligeros terciarios.

    #68
    Víctor Sánchez

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Chocolate negro, humo, pimienta, regaliz, nuez moscada, avellana, pufff...

    #72
    terili

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Bueno, aquí hay materia. Intensidad alta, fruta negra, muy mineral, confitería, especiado, ... seguimos

    #73
    Swinsword
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Jose_J

    Ya te digo si gana frutalidad-frutosidad- fruta en general :D!!! Una burrada

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #74
    Garrofero

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Al moverlo, fruta madura y notas tostadas, acarameladas. La madera muy presente.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar