Fase olfativa del vino Solideo 2011

205 respuestas
    #49
    Lovecft
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de JaviValencia

    Y de una intensidad que abruma...yo tengo que reposar la nariz entre un ataque y otro porque me deja tiritando...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #50
    Garrofero

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Uff. Potencia y potencia. Complejidad. Todo en uno, bolleria y monte bajo.

    #51
    Carlit

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Intesidad aromática muy alta, ya a copa parada. Aromas de crianza presentes a copa parada. Al mover la copa aparecen notas de regaliz y balsámicos, un poco de anís. TAmbién aparecen las notas propias de torrefacto de la madera.
    De momento discretas notas de lácteos.

    #52
    Gabriel Argumosa

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    A copa parada, buena intensidad, con madera de buena calidad, detalles de alcohol y fruta, todo con buena conjuncion.

     

    Tras mover la copa, fruta negra, ahumados, lacteos, y sigo buscando ............

    Saludos desde Cantabria

    #53
    jcnarmar

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    se manifiesta mucho la madera... demasiado quiza. No estoy habituado a tanto

    #54
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a Jose_J

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Jose_J

    La fruta equilibra el conjunto porque el poderío de la crianza es del copón, estoy esperando que se libere y se muestre tal y como sera en el futuro. La boca... tendrá mucho que decir también, saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #55
    MaxiBao

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    La punta alcohólica en nariz es presente, mas bien se esperaba y no resulta molesta ni predominante

    #57
    Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Chocolate, pimienta, un punto dulzón, cremoso... Y sin mover

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #58
    Jose_J
    en respuesta a Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Swinsword

    Con la aireación aparecen las notas de crianza: cuero fino, especias orientales(curry)...la fruta se torna más negra y madura

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    #59
    Pacog

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Muy apagado. Notas ahumadas y madera, debí abrirlo con más calma

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar