Fase olfativa del vino Solideo 2011

205 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a JaviValencia

Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

Ver mensaje de JaviValencia

Y de una intensidad que abruma...yo tengo que reposar la nariz entre un ataque y otro porque me deja tiritando...

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Garrofero

Uff. Potencia y potencia. Complejidad. Todo en uno, bolleria y monte bajo.

Carlit

Intesidad aromática muy alta, ya a copa parada. Aromas de crianza presentes a copa parada. Al mover la copa aparecen notas de regaliz y balsámicos, un poco de anís. TAmbién aparecen las notas propias de torrefacto de la madera.
    De momento discretas notas de lácteos.

Gabriel Argumosa

A copa parada, buena intensidad, con madera de buena calidad, detalles de alcohol y fruta, todo con buena conjuncion.

Tras mover la copa, fruta negra, ahumados, lacteos, y sigo buscando ............

Saludos desde Cantabria

jcnarmar

se manifiesta mucho la madera... demasiado quiza. No estoy habituado a tanto

Arrutzi_Najera
    en respuesta a Jose_J

Ver mensaje de Jose_J

La fruta equilibra el conjunto porque el poderío de la crianza es del copón, estoy esperando que se libere y se muestre tal y como sera en el futuro. La boca... tendrá mucho que decir también, saludos.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

MaxiBao

La punta alcohólica en nariz es presente, mas bien se esperaba y no resulta molesta ni predominante

Swinsword

Chocolate, pimienta, un punto dulzón, cremoso... Y sin mover

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Jose_J
    en respuesta a Swinsword

Ver mensaje de Swinsword

Con la aireación aparecen las notas de crianza: cuero fino, especias orientales(curry)...la fruta se torna más negra y madura

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Pacog

Muy apagado. Notas ahumadas y madera, debí abrirlo con más calma

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar