Fase olfativa del vino Solideo 2011

205 respuestas
    #2
    Elmesias

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    A copa parada madera y de fondo regaliz

    #3
    Elmesias

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    A copa movida es un Ribera de los que me gustan.
    Fruta negra intensa, regaliz,..

    #4
    Lovecft
    en respuesta a Elmesias

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Elmesias

    Y te añado un más que presente lácteo...a copa parada ya "asusta" su intensidad aromática...brutal.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #5
    Anubis7

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Uffffff. Cantidad de registros y prometiendo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #6
    Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    A copa parada maderafina, alcohol, flores, balsámicos como regaliz y algo de eucalipto

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #7
    Taes

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    que intensidad...me voy a apartar un poco de la copa...jajajaja

    #8
    Swinsword

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Es intenso, un cañonazo y aún no lo he movido. Empieza a asomar algún tímido lácteo

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #10
    Anubis7

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    A mí me salen mucho las notas típicas del roble americano. Mucha vainilla por ejemplo..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #11
    Arrutzi_Najera

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Aroma intenso y bien definido donde están de poder a poder la fruta y la crianza.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    De intensidad aromàtica alta. Aparecen en princio los terciarios.... y la espresión a finos tostados de barrica... algo de tabaco.

    Llarga vida als vins!

    #15
    Swinsword
    en respuesta a Taes

    Re: Fase olfativa del vino Solideo 2011

    Ver mensaje de Taes

    Da ganas de meter bien el hocico y pasarlo por el gaznate!!!! vamos, que te da ganas de pegarle un buchito, jejejeje

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar