Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

207 respuestas
    lomestre

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Algarroba, higos secos, anís

    Mar Galvan

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Se nota la mineralidad y algunos balsámicos como el tomillo.

    schivas

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ese fondo oscuro de regaliz con un poco de aire me trae recuerdos a la licorella

    Borja.Erf

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Mucha fruta madura, destacando la pasa. Me embriaga tanto el alcohol a veces que me cuesta identificar aromas.

    Veintiocho3

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Debo dejaros con todo el dolor de mi corazón. Era mi primera cata,pero me ha surgido un problemilla.
    Me estaba encantando la experiencia,...siento dejar esto tan pronto. Ni lo he probado!!!
    Lo guardaré para mañana.
    Que os vaya bien

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Hugof

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Hugof

    Entonces no será pegamento, porque no lo veo como un defecto, sino un aroma que suelo percibir en los grandes vinos dulces del mundo, incluidos los Sauternes o los Tokaj. Es la impresión que me ha dado a mí, y mi humilde entender. No sé cómo definir entonces ese aroma punzante en nariz... que a mí me recuerda a eso... al pegamento... ¿alguien tiene alguna idea de cómo definirlo, si es que también lo encuentra en el vino como yo?

    Greg

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Tengo dos copas al mismo tiempo (ya veis que no solo en los encuentros, sino también en casa, je, je). Una de ellas es una stradivarius donde la nariz se amplifica en este vino de forma increíble (no pasa con otros en esta medida). Casi se mastica el aroma.

    Eliasga

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Con el tiempo mineral, y balsámico

    kopicki

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Notas de regalíz, más tostados.

    Jordi Foraster

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    alguien consigue encontrar algun recuerdo a los antiguos rancios secos de la zona? precisamente ahora algunas publicaciones los han puesto muy de moda....

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Aromas terrosos de inicio, se puede ver el suelo a pesar de su madurez.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar