Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011
Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011
Un vino muy complejo! sin duda su expresividad va en aumento con la aireación... higos, tinta , frutales, especiados, pasas, caremelo... excelente!
Salut!
Ver mensaje de Mara FunesFruta roja, muy madura.
gran intensidad
Pasas
Nariz licorosa, con notas de fruta negra muy madura, como de compota de ciruela negra, no muy intensa, la verdad..., notas especiadas, como de pimienta, regaliz,
Saludos desde El Puerto de Sta. María. Twitter: https://twitter.com/guillermomdv
Buah... pero qué nivelazo! Sigo metiendo la nariz, aquí hay recreo.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de _Guillermo_Coincido en lo de la intensidad, para mi media. Me gusta mucho el fondo de nariz que tiene, lo hace fresco.
Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.
Ver mensaje de Otilio HaroIntensidad alta, olores a uvas pasas,dátiles,especies como el regaliz y conforme pasa el tiempo el vino en la copa aparecen aromas a mineral.Con el tiempo va ganando en complejidad y gusta bastante por lo menos eso me parece a mi,a ver que tal en boca.
Ver mensaje de JlescuderoPues que te va a chiflar ;-)
Ver mensaje de Anubis7Pues si una delicia. Muy agrable y diferente
Ver mensaje de Mara FunesA fruta madura, pasas, muy aromático y agradable
No estoy acostumbrado a este tipo de vinos, pero no me resultó atractivo en nariz. Me llamó mucho la atención un aroma fuerte, pero no sabría definirlo.
magnífica nariz con fruta negra compotada, ciruelas pasas sobretodo, un toquecito de regaliz de fondo y especias... por un momento me ha venido un recuerdo a un PX viejo...
Buena intensidad, con fruta negra compotada, ciruela pasa, dátil, y sobre todo uvas pasas. Especias y cuero también y un punto muy agradable de licor. Me trea a la memoria (cosas de la memoria olfativa) la uñita de vino Sansón que nos daba mi abuela cuando eramos niños. ;)
En nariz la intensidad es alta, frutos rojos y negros en compota. Toque a licor, pasas, fondo especiado y a regaliz. También hay algo de matorral y toques minerales....