Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

207 respuestas

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    La evolución en copa y muy probablemente por el aumento de oxígeno, provoca que aparezan aromas que nos recuerdan a tierra mojada, como las setas y la trufa.

    Catar, Analizar, Disfrutar y volver a catar 100% AkataVino

    Tononavalon

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Muy potente pero elegante, fruta muy madura

    Euquesei

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Frutos rojos (grosella, frambuesa, cereza), higos, pasas, cáscara de naranja, bombón de licor (mon cheri), notas de su crianza, vainilla, ahumados

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Preñator

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Ver mensaje de Preñator

    Totalmente de acuerdo con tus apreciaciones, también me gusta más en copa grande aunque en el catavinos hay matices como la mineralidad que están más presentes

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Swinsword

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Mi mujer añade que toques amaderados y de regaliz.

    El nene no se pronuncia al respecto, jajajaja

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Beodo

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    A mayor temperatura aparece mas mineralidad y más balsamicos

    graciano

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    A medida que coge temperatura las notas de compota cobran presencia pero se equilibran muy biem con los balsámicos que también me parece que ganan protagonismo.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Obiwan Ferran

    Re: Fase Olfativa del vino Secret del Priorat 2011

    Muy interesante y compleja la nariz. Van apareciendo cosas a medida que pasa el tiempo y se airea. A ver la boca qué tal!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Martson
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Vamos con la gustativa

    Ver mensaje de Mara Funes

    Un momento, un momento... que esta nariz merece detenerse a disfrutarla...
    Higos dulces, miel de caña (ese néctar de Frigiliana), quizá ciruelas pasas. Fruta muy presente, equilibrada, ninguna sensación alcohólica en nariz. Esto promete, hace salivar, muy agradable.
    Añado ahora, con la temperatura, un recuerdo a algarroba.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar