¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

219 respuestas
    #31
    Swinsword

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Especias, fruta roja, ahumado, flores, balsámicos, regaliz, notas dulzonas y una punta ligera de alcohol, pero muy suave.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #33
    Otilio Haro

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Hay intensidad, fondo especiado punzante.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #34
    Elmesias

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    De primera fruta roja.
    Al mover la copa salen frutas maduras.

    #35
    F.T.

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Buena intensidad, finura, fruta madura negra.

    #36
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a garnatxo

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de garnatxo

    ¡Tienes toda la razón en eso de "nariz muy Torres"! No podría definirse mejor. ¡Creo que están logrando tener una imagen de marca desde que se mete la nariz en el vino! ¡Qué interesante!

    #37
    diego_nv60

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Nariz de buena intensidad, golosa y franca. Pronto se abre y nos señala las notas de fruta madura, en algunos casos casi compotada, destacando las cerezas, frambuesa, moras y arándanos. Hay un toque balsámico que me recuerda levemente al eucalipto y algo de hierbas de garriga, alguna nota mineral tipo guijarro, especias como la regaliz, la vainilla y algo de pimienta. Cacao y café tostado, caramelo, notas de cuero, chocolate negro, nota ahumada y toque de brea, terminan de completar la palet aromática de este vino que por momentos va creciendo en nariz.

    #38
    Gaspar77

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Intensidad media, se nota fruta negra, especias y más ligeramente balsámico y ahumados.

    #39
    ToloS

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Fruta negra muy madura. Ahumados algo mineral y con toques de naranja encurtida

    #41
    Herni

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Inicio con notas lácticas, fresa ácida que dá paso a un fondo de pan tostado, pimienta, balsámicos, que poco a poco se adueñan del conjunto

    #42
    Lovecft
    en respuesta a PepeGarcia

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de PepeGarcia

    Ostras yo los lácteos no se los veo por ningún lado...especiado y vegetal...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #43
    Anubis7
    en respuesta a Ralfilauren

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Ralfilauren

    Yo le veo notas de americano. De roble francés no le noto mucho. Es más intenso.. creo yo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #44
    Otilio Haro
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de pepecano

    También los noto, Pepe. El fondo es picante porque se aunan alcohol, pimienta y lo que tú dices.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #45
    ToloS

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Potente intenso. Creo q muy bien integrada la madera y aún con recorrido

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar