¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

219 respuestas
    #1
    Gemma Peyro

    ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Aromas a fruta roja madura, de intensidad media, especiado y con ligeros tonos ahumados. Elegante, muy elegante.

    #3
    Lovecft

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ya era hora...jajajaja, a mi me vienen de entrada sobre todo especiados y ahumados...la fruta no la noto...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #4
    Víctor Sánchez

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Moras, cerezas, fruta escarchada.

    #5
    Nowhereman

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    De primeras aparecen olores especiados (canela), bombones de licor,mina de lapicero, marcadas notas balsámicas con la parte frutal más de fondo, algo de monte mediterráneo...

    #7
    oscar4435

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Especias , canela , frutas rojas .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #8
    garnatxo

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Nariz muy Torres.
    Perfecta sincronía entre fruta madura, se nota las ciruelas, los fruteros del bosque, con las notas de madera muy limpia, Balsámico, panadería, pimienta negra. Todo muy integrado.

    #9
    Víctor Sánchez

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Humo, regaliz, nuez moscada.

    #10
    Arrutzi_Najera

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Aroma denso y profundo tanto de una fruta negra bien madura como el tostado y el punto especiado de la crianza. Me gusta la fortaleza de la fruta no se arruga pese al poderío de la barrica...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #11
    Lovecft
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de pepecano

    A mi porque el ansia viva me hace ir yendo para atrás a ver si se ha abierto el hilo... jajajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #12
    Otilio Haro

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    El alcohol tiene su protagonismo.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #13
    AntoDavila

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Buenas noches a todas y todos.

    Sigo con el tremendo gripazo y llevo sin siquiera oler un vino, más de tres dias.

    Siento mucho no poder participar.

    Un saludo afectuoso a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #14
    Germans Ibor

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    En nariz empieza tímido, con media intensidad aromática, poco expresivo en conjunto, destaca fruta negra bien colocada, suaves aromas licorosos, ahumados, finas maderas, con algo de falta de integración.

    Salut!

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Nariz de buena intensidad, con un primer plano de notas herbáceas, de hoja de té verde y tabaco rubio. Fresco y balsámico, con recuerdos de sabia y regaliz. La fruta aparece tímida en un primer momento, aunque se vislumbran los aroma de la fruta negra, de bosque mediterráneo, de moras silvestres en sazón y ciruelas maduras. La madera, además de los apuntes balsámicos, aporta aromas bien engarzados y equilibrados de cacao y tinta china, con un fondo sutil que transmite recuerdos de salazón. Un nariz seria, elegante y equilibrada, con un perfil claramente herbáceo y mediterráneo.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar