¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

219 respuestas
    #76
    Herni

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Va saliendo con el movimiento maderita dulzona, canela, cacao...

    #77
    Swinsword
    en respuesta a pepecano

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de pepecano

    La nariz es elegante, fresca, potente... Me está gustando

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #79
    Miguelx

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Aromas a fruta negra madura, ciruela negra, madera de cedro, tostados, cacao negro, torrefactos

    #81
    Beodo

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    En nariz aromas frutales a frutas rojas y del bosque muy marcado, con notas tosatadas y ligeramente ahumadas de su crianza.

    #82
    ToloS

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Toffe café y algo de lácteos. Canela, pimienta y algo de clavo

    #83
    rafa_g

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Fruta negra madura en nariz. Balsàmicos. Especias dulces. Después algunos tostados y café.

    #84
    Borja.Erf

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Lleva 40 minutos abierta la botella y al principio me daban notas de frutos rojos y negra madura. Ahora al agitar en copa me dan olores terciarios bastantes finos, a tabaco, aunque a veces me llega madera.

    #85
    Germans Ibor

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Necesita aire, está muy hermético. Al rato va apareciendo finos tostados, dejes minerales, se mantiene fino, gana elegancia y complejidad, no acaba de expresarse con contundencia.

    Salut!

    #87
    Swinsword
    en respuesta a Herni

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Herni

    Es una nariz muy refrescante con herbáceos y balsámicos, pero tiene ese contrapunto de fruta madur y toques dulzones que le da un toque brutal!!!!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #89
    Ojuan2001

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Fruta roja madura. Aroma intenso. Toques de chocolate

    #90
    taechu7

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Muy intenso, aromas a ciruela madura y notas ahumadas.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar