¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

219 respuestas
    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Beodo

Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

Ver mensaje de Beodo

Pues mi vino, con la aireación, se vuelve cada vez más balsámico y con notas más patentes de salazón, pero esos terciarios de café y cuero aún no me han aparecido... y lleva tres cuartos de hora en la copa... :-) ¡Cada botella es un mundo! ;-)

Otilio Haro

Hay frescura y complejidad. 

Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

Javier Azcona

Se abre más.....aromas lácticos, maíz, pop corn, café y caramelo

Javier Azcona Fabón

Swinsword
    en respuesta a Bodegas Torres

Ver mensaje de Bodegas Torres

Sí que es es fresca, con unas notas dulzonas que se complementan a la perfección!

Una nariz equilibrada y elegante!

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

Jose_J
    en respuesta a Arrutzi_Najera

Ver mensaje de Arrutzi_Najera

La Syrah(que la conozco bien) impone su rica fruta. Muy interesante, y promete rico ;-)

Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Swinsword
    en respuesta a Otilio Haro

Ver mensaje de Otilio Haro

Esas notas de bebida de cola también las he notado, pero pensaba que estaba loco, jajajajaja

Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

pepecano

Al principio se me hacia pesado en nariz, pero entre los herbáceos y la frescura que ahora le ha salido se me hace mas placentero.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar