¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

219 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Swinsword

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Swinsword

    De colegio de monjes....si me dices que lleva garnacha no me lo creo...yo veo cariñena por doquier

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Mario Cavaradossi
    en respuesta a Bodegas Torres

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Bodegas Torres

    Siento contradecir a lo que están comentado algunos de mis compañeros, pero yo no veo ese predominio de la Syrah en nariz. Veo casi más la rusticidad mediterránea equilibrada y seria de la Cariñena... que me encanta, por otra parte.. ;-)

    graciano
    en respuesta a Jose_J

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Jose_J

    La garnacha está desaparecida en combate he comentado, a pesar de que es un 40%. En cambio la syrah con el 10% está muy presente.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Anubis7
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Si. Hola Mar. Es solo francés. A mí me despisto al principio..

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    Selecta

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Herbáceo y especiado...con su punta alcoholica...

    Jose_J
    en respuesta a Bodegas Torres

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Bodegas Torres

    Pues se nota un montón.
    La syrah es una uva que me encanta, y su fruta sobresale en los coupages (yo la elaboro con monastrell).

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    zampallo

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    No es muy intenso por ahora, pero agradable en nariz

    Borja.Erf

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Se nota la frescura y la juventud por momentos, como cuando buscas lo que hay detrás, mezcladas con notas compotadas y balsámicas.
    Ahora con bastante aireación comienzo a percibir lo bien integrado que está la madera con la fruta.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar