¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

219 respuestas
    Mar Galvan

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Vamos con este vino nos quitan todos los pecados, sólo su nombre me encanta, la etiqueta es super elegante,

    Mar Galvan

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Vamos con este vino nos quitan todos los pecados, sólo su nombre me encanta, la etiqueta es super elegante,

    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de garnatxo

    Esperemos que sí porque sino sería una pena muy grande!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jose_J
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Cierto lo de las violetas, pero esa fruta negra del bosque inicial es muy, muy syrah, con esa frescura en boca....

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Jose_J
    en respuesta a Mar Galvan

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Mar Galvan

    Ya con la gustativa, esa fruta negra tan madura pero tan fresca es un toque que encuentro en los buenos syrah.
    Sabes a qué altura están los viñedos? Las garnachas de gredos sí que tienen un buen equilibrio fruta madura-frescura, aunque la fruta no es tan negra como en este vino

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Elmesias

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Recién abierto se imponía la garnacha (fruta roja).
    Con un poquito de aire salían toques dulzones y frutillos rojos.
    Ahora se impone la syrah con sus frutos del bosque.
    La madera siempre en segundo plano, como debe ser.

    Otilio Haro

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Me vuelvo aquí ;-) La fruta roja madura crece y noto ahora ciruelas y fresas casi compotadas. En general se sobra algo de punción para mi gusto pero está rico.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar