¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

219 respuestas
    #46
    Swinsword

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ligeros tostados, madera fina al fondo... Es una nariz elegante, con un sotobosque interesante.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #48
    graciano

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Repuntan notas ahumadas. Creo que la cariñena tiene protagonismo, la garnacha me cuesta más encontrarla, pero creo que la syrah tiene un protagonismo importante en la nariz, a pesar de ser minoritaria

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Se notan aromas característicos de los vinos de esta comarca, suaves y elegantes

    #50
    Nowhereman

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Aparece una aroma que me recuerda al carbón vegetal

    #51
    Mar Galvan

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Color granate oscuro, muy denso con destellos brillantes, lágrima pronunciada descendiendo lentamente en copa. muy glicerico

    #53
    Arrutzi_Najera

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Notas herbáceas que le dan frescura, recuerda a la hoja y a la flor de la viña, también hay un sutil hilo licoroso, tramado con el monte bajo y la fruta negra en forma de mora de barranco, arándano y ciruela. También es leve pero muy singular el toque floral azul...

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    #55
    Otilio Haro
    en respuesta a Anubis7

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de Anubis7

    Un beso, Rosa.

    Un hombre ha de tener vicios, a ser posible de categoría, o cuando llega a la vejez no tiene de qué redimirse.

    #56
    Swinsword
    en respuesta a garnatxo

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Ver mensaje de garnatxo

    Me uno a tus apreciaciones.

    Están creando un estilo muy marcado en sus vinos.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #58
    Anubis7

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Podríamos saber algo de su crianza? Tiempo, madera etc

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #60
    Selecta

    Re: ¡Seguimos con la fase olfativa del vino Purgatori 2013 de Bodegas Torres!

    Nariz fina, elegante, mezcla de fruta con tostados, un fondo licoroso...

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar