Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

157 respuestas
    #61
    schivas

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Botella recibida y a buen recaudo esperando ser analizada

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Recibida la botella para la cata, gracias como siempre a Verema y a Bodegas Protos por facilitarnos poder catar uno de sus vinos, a la espera de que se cumplan las expectativas de mañana.
    Saludos a todos los compañeros.

    #63
    Swinsword

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Botella recibida el viernes y lista ya para la virtual :D

    Gracias a Verema y a Protos por darnos este rato de placer en familia :D

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    #65
    Jujo

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    ¡Por fin! Botella recibida esta misma tarde.
    Ya está preparada para mañana, en línea de salida...
    Saludos!!

    #66
    Lovecft
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de graciano

    Pues yo no puedo decir lo mismo de Halcourier Sabadell (que en realidad están en Santa Perpetua de Moguda), me tuvo que llamar el viernes el de Halcourier Peñafiel para preguntarme qué pasaba que no había llegado la botella,...yo hasta ese instante no tenía ni constancia de que hubieran intentado entregarla...Cuando por fin consigo hablar con Halcourier sabadell lo único que aciertan a decir es que tienen el paquete en la oficina, vamos, que vino a decirme que me pasara a por él (cuando lo normal es que intentara coordinar otro día de entrega sin tener que decir yo a la señorita en cuestión que no me puedo pasar por allí porque no me pilla precisamente al lado de casa). Han calculado mal la entrega porque ayer era festivo en Cataluña. He conseguido que me tomaran nota de la dirección del trabajo y espero tener la botella durante la mañana...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #67
    graciano
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Cada delegación es un mundo, ya hay un hilo acerca del mundo del reparto de vino.
    Sin ir más lejos, el viernes la agencia ASM me dijo que me pasara a por un paquete que según ellos habían intentado entregar. Todo el día gente en casa y no llamó nadie, no había ningún aviso y me trataban de mentiroso. Hija de reclamaciones al canto y a chiflar a la vía.

    A ver si tienes suerte y e llega a tiempo. Cruza los dedos.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #68
    Lovecft
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de graciano

    Como última opción me pasaré esta tarde cuando salga de trabajar, pero si me puedo ahorrar la excursión mejor... Con la entregas yo suelo tener problemas porque normalmente en casa no hay nadie, pero el 90% de las agencias las tengo a tiro de piedra, asi que para mi es costumbre pasarme por las agencias a recoger paquetes, pero en todas, siempre lo primero que han intentado ha sido coordinar la entrega, jamás me habían insinuado tan descaradamente que me pasara yo a recoger el paquete... Y encima tiene que ser la que tengo más lejos de casa jajaja

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #70
    Jorditec
    en respuesta a graciano

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de graciano

    Yo siempre me pregunto ¿Cuanto cuesta una llamada de 30 segundos hoy en día (todos con tarifas planas) comparado con el gasto de combustible y tiempo del repartidor de otro intento de entrega? En mi caso el 100% de las veces que pasan y no estoy, con una simple llamada se arreglaba.

    #72
    graciano
    en respuesta a Jorditec

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Jorditec

    Como bien dices, una llamada cuando estén en casa y que se lo dejen al vecino, al de la tienda de abajo o en otra dirección si pueden.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #73
    Bodegas Protos

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Hola, soy Marilena Bonilla, enóloga de Bodegas Protos, y estaré con vosotros esta tarde durante la cata de nuestro Protos Verdejo 2015.

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar