Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

157 respuestas
    #77
    Lovecft
    en respuesta a Jorditec

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Jorditec

    Exacto, lo que le costará al repartidor llamar para confirmar entrega...o igual es que dice que se ha pasado y es mentira...yo aluciné el viernes cuando me llamaron de la agencia pero de la de Peñafiel, cágate lorito....De momento el mensajero por aquí no ha pasado, y me da que las horas que son ya ni se le espera...Me tocará hacer excursión en coche a buscar la botella... Ahora empiezo a entender la frustración que sufre nuestro compañero Javier Azcona con las entregas ...

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #78
    Juanjosantos
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Eso me ha pasado no pocas veces: tener que ir yo en coche a por la botella a la sede de la agencia. Es un fastidio y una pérdida de tiempo... en mi caso, por suerte, en los últimos tiempos, me están llegando las botellas con bastante antelación (ya sea por Halcourier en este caso, Tipsa, NACEX, etc).

     

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #79
    Juanjosantos
    en respuesta a Bodegas Protos

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Bodegas Protos

    Un placer Marilena! Esta tarde-noche disfrutaremos contigo de la última añada de Protos Verdejo ;)

     

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #80
    Lovecft
    en respuesta a Juanjosantos

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Juanjosantos

    Ya digo, si yo casi siempre tengo que pasarme por la agencia porque no me han encontrado en casa, pero normalmente las tengo todas o casi todas en Terrassa y hasta podría ir andando a todas. Pero Halcourier está far far away, aunque lo que más me escama es que el mensajero no ha tenido los huevos ni de llamar al móvil para concretar la entrega. Esta tarde pasaré a buscarla y a enfriarla lo más rapido posible que si no no llego.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #83
    Lovecft
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Mara Funes

    Si la botella esta en la agencia no debería haber más problema, pero fastidia que el mensajero no tenga ni la decencia de llamar

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #84
    jacomur

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Botella en la nevera y esperando que sean las 8,30 de la tarde. Hasta luego.

    Saludos desde Cantabria.

    #86
    jacomur
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Ya que vas, dales una buena queja por su incompetencia en el reparto. Saludos desde la Capital del Hojaldre, Torrelavega.

    Saludos desde Cantabria.

    #88
    Lovecft
    en respuesta a jacomur

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de jacomur

    Depende de como me pille y depende de si me ponen una excusa o se limitan a darme la botella.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    #89
    jacomur
    en respuesta a Lovecft

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de Lovecft

    Yo iría un poco "cabreao" y lo manisfestaría después de tener en mi poder la botella.

    Saludos desde Cantabria.

    #90
    Lovecft
    en respuesta a jacomur

    Re: Nueva cata virtual el martes 17 de mayo con el vino Protos Verdejo 2015

    Ver mensaje de jacomur

    Jaja yo es que no soy de medias tintas y como me arranque saco la katana y me quedo más agusto que uma thurman en kill bill

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar