Fase gustativa

178 respuestas
    Lacarbonera

    Re: Fase gustativa

    Veo que algunos de vosotros ya os estais despidiendo y no quería dejar de agradeceros vuestros comentarios y opiniones. Muchas gracias a todos y espero que hayais disfrutado!!!

    Inmalva

    Re: Fase gustativa

    A pesar de que el tanino que tiene no es mi preferido, el vino tiene una entrada en boca amable y golosa, y la acidez no es muy potente, pero si suficiente ya que induce a seguir bebiendo. No se si me gustaría con más acidez. Tiene un aroma retronasal muy potente, que recuerda al apreciado en vía olfativa directa, y consumido a una temperatura fresca, que no salga mucho el alcohol, resulta atractivo y equilibrado.

    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Toques de laurel, especiados, con notas de café amargo, sin esas notas tan dulces que había notado en nariz.

    La nuez moscada se hace presente, como me habían comentado, con un toque cálido del alcohol, pero un punto fresco del sotobosque y el postgusto levemente foral.

     

    Me ha gustado su evolución.

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Jlmateo

    Re: Fase gustativa

    Como siempre gracias a Verema y en este caso a Bodegas Torres.

    Lacarbonera

    Re: Fase gustativa

    Yo por mi parte me lo estoy tomando con un queso Idiazabal y marida muy bien!!

    Arrutzi_Najera

    Re: Fase gustativa

    Bueno ahora me entretengo con la rescata y mañana lo contrasto. Un abrazo gracias a la bodega y a verema. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

    Jheg

    Re: Fase gustativa

    muchas gracias a Torres y Verema. por esta agradable cata. un saludo.

    Barni700

    Re: Fase gustativa

    Pues bien, me despido. Agradecer a la Carbonera por la oportunidad de dejarnos catar éste vino por segunda vez. Una buena experiencia para poder comprobar cómo evoluciona el vino en botella y cómo evoluciono yo aprendiendo día a día con éstas catas. Sin darme cuenta y con los comentarios de todos los usuarios de Verema he visto que yo también evoluciono. En un año he aprendido, con las catas que he hecho, a encontrar más matices en el vino. Estas catas virtuales son las mejores clases que puedo asistir para aprender cada vez más del maravilloso mundo del vino. Gracias compañeros/as.

    Selecta
    en respuesta a Inmalva

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Inmalva

    Estoy de acuerdo contigo, pero en mi caso no es que se a el tanino, es esta variedad de uva...pero bueno, resulta un vino equilibrado y fácil de beber...tiene su público que es lo importante...

    Swinsword

    Re: Fase gustativa

    Bueno, otro que se va a cenar y que sólo puede dar las gracias a Torres, a Verema y a los grandes del lugar, que no son otros que los foreros que han participado en la virtual , que hacen que el tiempo vuele.

     

    Buenas noches y buen provecho!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar