Fase gustativa

178 respuestas
    Rubén Rq

    Re: Fase gustativa

    En boca tiene una entrada suave, gracias a un tanino no muy potente y una acidez media. Se aprecia la fruta, y cierta licorosidad, lo que hace que vengan recuerdos a cerezas de licor. Con una retro agradable, a pesar de que no sea especialmente un vino de trago largo.

    Javier Azcona

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos y gracias a verema y a Torres por esta cata.

    Gracias a su enólogo por seguir el hilo con todos nosotros.

    Un  saludo a todos los foreros.... ad hoc

     

    Javier Azcona Fabón

    F.T.

    Re: Fase gustativa

    Pues hasta aquí por hoy, gracias por esta nueva cata y saludos para todos.

    Beodo

    Re: Fase gustativa

    Vino, con volumen, sin mucha complejidad algo corto en retrogusto pero muy disfrutón.

    Selecta

    Re: Fase gustativa

    Tiene una buena entrada, se dejan notar los taninos, pero sin ser desagradables...toque goloso, acidez correcta. 

    P_Prades

    Re: Fase gustativa

    Buenas noches a todos los que me habéis acompañado esta noche haciendo de un jueves cualquiera, un jueves diferente. Gracias a la bodega, a Verema y a todos los que habéis estado ahí este estupendo rato!!!

    Miguelx

    Re: Fase gustativa

    Me despido esta noche.

    Saludos y muchas gracias a Verema y a Bodegas Torres por la oportunidad.

    Buenas noches!

    Miguel

    Julyalves

    Re: Fase gustativa

    Tipicidad, tanino presente, fresco, cierta astrigencia. El alcohol esta bien integrado. Postgusto no muy largo.

    Pienso que ha mejorado respecto al año pasado, y tengo dudas de si mejoraría el año que viene. ¿Que haríais vosotros?

    Jheg

    Re: Fase gustativa

    entrada suave, tanino muy integrado, sedoso.

     

    Jlmateo

    Re: Fase gustativa

    Seguro que puede aguantar un tiempo en botella, pero ahora se encuentra en un buen momento para su degustación.

    BUEN VINO.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar