Fase gustativa

178 respuestas
    Inmalva

    Re: Fase gustativa

    Yo voy a cenar también , luego comentaré como fue el maridaje. Muchas gracias a Verema y a Bodegas Torres.

    towio

    Re: Fase gustativa

    Fresco, cierta astrigencia, no muy persistente, alcohol bien integrado, postgusto medio.

    Me gustaría probarlo el año que viene, creo que puede mejorar algo aún, pero no esperemos milagros.

    Vino correctoen muchos aspectos, pero no destaca en nada. Torres puede llegar mucho más lejos en Rioja si se lo propone.

    Gracias por permitirme probarlo. Interesante cata para poder percibir la evolución.

    Ralfilauren
    en respuesta a Lacarbonera

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Lacarbonera

    Gracias a vosotros por compartir este maravilloso vino y a ti en especial per interactuar con nosotros. Muchas gracias a verema y a la bodega por esta oportunidad de seguir aprendiendo. Cabe dar también las gracias a los foreros y a las foreras por compartir sensaciones que también ayudan a formarse en este maravilloso mundo del vino y de su disfrute.

    Robgarortz

    Re: Fase gustativa

    Como conclusión, no veo que haya habido un cambio notable en el vino, el tanino sigue siendo demasiado astringente y el alcohol muy presente, quizá la fruta está mas madura, cocida o en sazón. En mi opinión, el vino está para beberlo ya.

    zampallo

    Re: Fase gustativa

    Yo también me retiro, muchas gracias a Verema y bodegas Torres por permitirme disfrutar con otra cata virtual. Saludos

    Ralfilauren
    en respuesta a Lacarbonera

    Re: Fase gustativa

    Ver mensaje de Lacarbonera

    Pues yo con quesos cantábricos donde estuve de viaje este fin de semana pasado, La Peral y Picon Bejes Tresviso, de muerte y eso que yo soy más vinos con crianza biológica y de vinos blancos con crianza para los quesos.

    Dani-Bcn

    Re: Fase gustativa

    Moltes gràcies a Verema i a Bodega La Carbonera per donar-nos l'oportunitat de comprovar l'evolució d'aquest vi. Ha estat una nova experiència i hem trobat una evolució molt favorable.

    Arreveure i salut!

     

    Muchas gracias a Verema y a Bodega La Carbonera por ofrecernos la oportunidad de comprobar la evolución de este vino. Ha sido una experiencia novedosa y hemos descubierto una evolución muy favorable.

    ¡Hasta la próxima y salud!

  • Más leído
  • Más recomendado

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar